Xxxarly Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ya he encontrado el que me dices, como he reclamado el escape al no ser el que quería (efecto carbono y quería el de acero), si me devuelve parte del dinero pido ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ya he encontrado el que me dices, como he reclamado el escape al no ser el que quería (efecto carbono y quería el de acero), si me devuelve parte del dinero pido ese.la verdad que no se como sonara, pero al ser mas largo tendria que sonar un poco menos. A parte tiene mejor pinta que los otros. Mantemnos informados :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 A ver si os gusta este q encontre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Puffff es bestial el sonido,imagino que no estará homologado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Nooo.....es un acople Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.