Miguelon. Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 El video que acabas de poner el silencioso es mas grande que el anterior video es si que queda chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 El video que acabas de poner el silencioso es mas grande que el anterior video es si que queda chuloOstia, pues si que parece mas grande, creo que este es el pirata también. A ver si va a ser el original, pero creo que es el pirata. Date cuenta que el pirata es el mismo para muchos modelos, es universal. Ayuda help me!! Jejeje. A ver si es la posición del tubo nuestro, que al ser hacia arriba parece mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 http://es.aliexpress.com/item/Motoo-Akrapovic-Carbon-fiber-color-51mm-motorcycle-Exhaust-Muffler-with-move-blow-down-silencer-Mute-Fit/32471306036.html mira este es mas largo este ya quedaria mejor en nuestra 400 pero claro el precio canbia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Si. Ese es mas guapo, y mejor esa medida, porque sino el ruido no veas. Vale mas pero merece mas la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Pero creo que no vale para la xciting, es para 51mm, ahora mismo no se decirte el diámetro de nuestro escape, también viene sin Dbkiller, no pone nada. No pone mucha información. cerveza_ En el arrow para nuestra moto el injerto es de 48mm para unirlo a nuestro colector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
04BOSCO Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Quien pudiera poner uno de estos..... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 no me canso de ver el de la xmax 400 adpatado, es precioso... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 yo tengo pedido un chinopovic de esos, lo pedi hace cosa de 10/15 dias, en teoria con el adaptador no deberia de haber problema, ya os contare cuando me llegue. 60euros he pagado de momento a falta de aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 yo tengo pedido un chinopovic de esos, lo pedi hace cosa de 10/15 dias, en teoria con el adaptador no deberia de haber problema, ya os contare cuando me llegue. 60euros he pagado de momento a falta de aduanas. Ok. Pues ya nos contarás que tal, a ver el chinopoviv este que tal que bueno, buen nombre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola Xxxarly aber si nos pones la pagina y lo bemos saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 http://m.aliexpress.com/item/32351439654.html Este esta muy bien, es mas barato y sin gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Muy bien DVM ese es mas grande qué los anteriores claro un poco mas caro pero quedara jenial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Le tengo ganas, tengo un amigo q me esta insistiendo para pillar dos,el tiene una nexus 500, pillando dos me sale mas barato. Ya tengo en mente el acople con un poco mas de angulo. Y cuando algo se me pasa por la cabeza, uuuuffff... No tarda en caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Este es mejor aunque sea mas caro, y coinciden con mas modelos, y encima con Dbkiller que es importante, y despues podemos decidir si llevarlo o no. A mi me convence este mas que los otros, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Si. Y por lo q veo hay vastantes vendidos y el 95% de satisfacción, tiene muy buenos acabados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Es verdad. Y sobre todo las medidas, los otros siendo tan cortos no se como quedarán, aparte el sonido. Pero este le quedara a la xciting fenomenal. Ya nos contarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 DVM llevas razón te refieres al angulo hacia arriba mira la dos fotos la tmax le queda mejor el escape por que mira hacia arriba el de la xciting parece una guitarra, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Si. Pero tiene q ser un poco, porque nuestra moto lleva el motor y el basculante todo en una pieza, tocaria al pasar por baches o ir dos en la moto, la tmax va el motor y escape en el chasis. Hay margen para inclinarlo un poco, quedaria muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 yo tengo pedido un chinopovic de esos, lo pedi hace cosa de 10/15 dias, en teoria con el adaptador no deberia de haber problema, ya os contare cuando me llegue. 60euros he pagado de momento a falta de aduanas. Ok. Pues ya nos contarás que tal, a ver el chinopoviv este que tal que bueno, buen nombre. Un saludo ya lo he recibido, esta semana veo como lo monto, ya que no lo tengo en las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 yo tengo pedido un chinopovic de esos, lo pedi hace cosa de 10/15 dias, en teoria con el adaptador no deberia de haber problema, ya os contare cuando me llegue. 60euros he pagado de momento a falta de aduanas. Ok. Pues ya nos contarás que tal, a ver el chinopoviv este que tal que bueno, buen nombre. Un saludo ya lo he recibido, esta semana veo como lo monto, ya que no lo tengo en las manos Aqui estaremos esperando el resultado, y ojalá sea bueno. Suerte :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Ya lo he visto, me parece demasiado pequeño, ya veremos cuando lo plantee delante de la moto, los acabados son bastante básicos ... Me lo han mandado efecto carbono cutre y lo pedí en acero Así que ya os contare, no he pagado aduanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bueno, hoy lo he estado planteando, si que se puede montar, hay que acoplarlo un poco. El problema, que hace demasiado ruido desde mi punto de vista, viene a sonar como un akrapovic de tmax sin dbkiller (solo que este si tiene puesto dbkiller). vamos, que se pasa de ruido. he vuelto a poner el original, y no tengo del todo claro que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola. Desmonta el dbkiller y mira si trae el tubo del interior q sujeta la fibra, y si trae fibra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola. Desmonta el dbkiller y mira si trae el tubo del interior q sujeta la fibra, y si trae fibra. Si que lleva el tubo de rejilla interior, y me imagino que lleve fibra en su interior en mayor o menor medida. al ser tan corto es el problema que tiene, q hace mucho ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola. Tanto suena? Si miras los primeros mensajes mios, sin haberlo probado ya puse que el sonido seria demasiado, por las medidas que tenía, es muy corto y poco voluminoso. Ya tu lo tenias pedido si no yo te hubiese aconsejado el que puso DVM, es mas largo y tocho. Ya nos dices lo que vas a hacer al final, lo as probado en carretera? O no as llegado a probarlo, es para ver si se ven mermadas las prestaciones. Un saludo y nos cuentas cosas. Este creo que ira mejor. Porque el tuyo es de 240 mm de largo y salida de 105 mm verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.