Saltar al contenido

Akrapovic

juanbarba

Publicaciones recomendadas

El video que acabas de poner el silencioso es mas grande que el anterior video es si que queda chulo
Ostia, pues si que parece mas grande, creo que este es el pirata también. A ver si va a ser el original, pero creo que es el pirata. Date cuenta que el pirata es el mismo para muchos modelos, es universal. Ayuda help me!! Jejeje. A ver si es la posición del tubo nuestro, que al ser hacia arriba parece mas grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo pedido un chinopovic de esos, lo pedi hace cosa de 10/15 dias, en teoria con el adaptador no deberia de haber problema, ya os contare cuando me llegue.

60euros he pagado de momento a falta de aduanas.

Ok. Pues ya nos contarás que tal, a ver el chinopoviv este que tal :lol: que bueno, buen nombre.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
yo tengo pedido un chinopovic de esos, lo pedi hace cosa de 10/15 dias, en teoria con el adaptador no deberia de haber problema, ya os contare cuando me llegue.

Ok. Pues ya nos contarás que tal, a ver el chinopoviv este que tal :lol: que bueno, buen nombre.

Un saludo

ya lo he recibido, esta semana veo como lo monto, ya que no lo tengo en las manos

Enlace al comentario

Un saludo

ya lo he recibido, esta semana veo como lo monto, ya que no lo tengo en las manos

Aqui estaremos esperando el resultado, y ojalá sea bueno. Suerte :beer
Enlace al comentario

Bueno, hoy lo he estado planteando, si que se puede montar, hay que acoplarlo un poco.

El problema, que hace demasiado ruido desde mi punto de vista, viene a sonar como un akrapovic de tmax sin dbkiller (solo que este si tiene puesto dbkiller).

vamos, que se pasa de ruido.

he vuelto a poner el original, y no tengo del todo claro que hacer.

Enlace al comentario

Hola. Tanto suena? Si miras los primeros mensajes mios, sin haberlo probado ya puse que el sonido seria demasiado, por las medidas que tenía, es muy corto y poco voluminoso. Ya tu lo tenias pedido si no yo te hubiese aconsejado el que puso DVM, es mas largo y tocho.

Ya nos dices lo que vas a hacer al final, lo as probado en carretera? O no as llegado a probarlo, es para ver si se ven mermadas las prestaciones.

Un saludo y nos cuentas cosas.

Este creo que ira mejor. Porque el tuyo es de 240 mm de largo y salida de 105 mm verdad?

post-255492-15066665592346_thumb.jpg

post-255492-1506666559283_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...