Saltar al contenido

Akrapovic

juanbarba

Publicaciones recomendadas

Hola juan Manuel. Si fuese un original, nada mas la cola vale de 450 euros hacia arriba. Pero si son los piratas que se compran en china por AliExpres valen lo que te e puesto. Aquí en el foro ya lo an pedido 3 compañeros para la superdink 300, entre escape, aduanas y puesto en casa sobre unos 80 euros. No se si tu amigo lo a comprado en otro sitio mas caro, pero las replicas chinas son los precios que te e puesto. Pregunta a tu amigo donde lo compro

Estos escapes son universales, y sirven para muchos modelos, despues hay que adaptarlos. Y importante,,, no pasa la itv con estos escapes

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues creo que aquí esta la pagina. Yo este tubo no lo e montado nunca, pero voy a intentar explicarte segun la foto. Si miras la foto del despiece que te e puesto antes, la pieza que pone de 35 a 51mm, esa pieza es la que vas a tener que cortar para que adapte a tu escape, Después tienes Dbkiller, que puedes llevarlo puesto o quitarlo si quieres hacer mas ruido. Esta cola si te das cuenta es muy corta, por lo que el sonido sera mayor. Nada de soldadura porque tendras que poner el de serie para la itv, es decir el acople con abrazaderas etc...

Merece la pena poner este escape? pues siendo sincero y en mi opinión creo que no, porque con este tubo no vas a ganar prestaciones, e incluso puedes perder, otra cosa distinta seria si llevases variador polini, etc. Si compras esto sin tener variador, siempre ten claro que lo cambias por sonido y estética. Esta es mi opinión, a ver si alguien da una distinta y nos dice que merece la pena.

Antes de pedirlo contrasta todos los datos para no tener ninguna equivocacion. Y si lo pides por agencias como dhl etc,, tendras que pagar 25 euros de aduana, pero también muchas veces no te cobran portes, aunque pagases tubo, portes y aduana seguira saliendote super barato.

Un saludo y piensalo bien, aunque para el precio que tiene por probar no se pierde nada, el que no arriesga no gana. Tienes que elegir el que mas te guste de los 4 modelos que salen en la página

http://es.aliexpress.com/item/Universal-Akrapovic-Exhaust-Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffle-CBR-CBR125-CBR250-CB400-CB600-YZF-FZ400-Z750/32381875501.html?adminSeq=223341777&shopNumber=1846276

Enlace al comentario

Hola juan Manuel. Si fuese un original, nada mas la cola vale de 450 euros hacia arriba. Pero si son los piratas que se compran en china por AliExpres valen lo que te e puesto. Aquí en el foro ya lo an pedido 3 compañeros para la superdink 300, entre escape, aduanas y puesto en casa sobre unos 80 euros. No se si tu amigo lo a comprado en otro sitio mas caro, pero las replicas chinas son los precios que te e puesto. Pregunta a tu amigo donde lo compro

Estos escapes son universales, y sirven para muchos modelos, despues hay que adaptarlos. Y importante,,, no pasa la itv con estos escapes

Un saludo trato_hecho

He buscado el hilo donde se habla de las sd 300 como dice el compañero y no lo veo, alguien sabe cual es? Saludos

Edito: encontrado gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola CUCUIBIZA el original tiene las mismas medidas
hola. Original akaprovic como bien sabes no fabrican para kymco, hay dos compañeros que an puesto original pero el de la xmax, lo llevaron y se lo adaptaron, creo recordar que era mas largo, a ver si encuentro el hilo y te lo confirmo. Un saludo
Enlace al comentario

Aquí tienes el que monto el compañero ernest. El de la xmax, cuando lo monto quito xmax, decia que sonaba de vicio, las medidas no las pone, pero se nota que es un poco mas largo y mas tocho. Normalmente las replicas los hacen mas cortos, la calidad y fibra menor, con lo cual el sonido y ruido creo que es mayor (pero de menor calidad) Un saludo

post-255492-15066664998902_thumb.jpg

post-255492-15066665000151_thumb.jpg

post-255492-15066665028294_thumb.jpg

post-255492-15066664999541_thumb.jpg

Enlace al comentario

Si os fijais bien, las 2 primeras fotos son las del compañero ernest, y se ve que es la cola solo y esta adaptado a nuestro escape. Pero si os fijais en la última foto vereis que este escape es completo, o por lo menos asi lo parece, no se de quien es la moto o si es un montaje, que os parece?

Enlace al comentario

Lo que es perfecto es la pasta que te puedes ahorrar y sin que se de nadie cuenta.

Es como comprar unos vaqueros en Springfield y coserles una etiqueta de Levi's 501. Solo lo sabes tu. Jejejeje

Y ademas como no vas a ganar potencia significativamente, esos 400 € en tu bolsillo están muy bien.

Pero recuerda, no se lo digas a nadie y las mujeres se rendiran a tus pies.

:lol::lol:

Enlace al comentario

Hay va un vídeo de la Xciting con akra chino, lo que es la Xciting, todo le queda bien, sea pirata o no lo sea. El sonido pues como hemos dicho, muy bestia, pero la calidad no se yo, que opininais vosotros? En nuestra moto parece mas grande, que moto tenemos claro_que_si guauuu_

Enlace al comentario

Que color de escape le quedaría bien la moto en negra y le voy a pintar las llantas en oro vivo. Muchas gracias
buahhh!! Moto en negra y chantas en oro, eso es brutal, yo la llevo pintada en oro, pero el negro con el oro hacen un matrimonio perfecto os_quiero

Si la vas a tener así Para mi gusto escoge el A, asi no hay tantas mezclas. Saludos

post-255492-15066665035351_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...