juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 EATOY PENSANDO CAMBIAR DE MOTO A LA Z800e PERO SI NO LO HAGO POR TEMA DE PASTA NO ME LLEGA PARA UN MIVV STRONGER. QUE OS PARECE LOS AKRAPOVIC REPLICAS TENGO UN AMIGO QUE VENDE UNO EN 90 PAVOS. MUVJAS GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola. Hombre si es la réplica china es un poco caro, valen unos 50 euros nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Me dijo que le había costado 180 € . puede ser eso cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola juan Manuel. Si fuese un original, nada mas la cola vale de 450 euros hacia arriba. Pero si son los piratas que se compran en china por AliExpres valen lo que te e puesto. Aquí en el foro ya lo an pedido 3 compañeros para la superdink 300, entre escape, aduanas y puesto en casa sobre unos 80 euros. No se si tu amigo lo a comprado en otro sitio mas caro, pero las replicas chinas son los precios que te e puesto. Pregunta a tu amigo donde lo compro Estos escapes son universales, y sirven para muchos modelos, despues hay que adaptarlos. Y importante,,, no pasa la itv con estos escapes Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Muchas gracias tio. Me puedes pasar enlace de donde se venden a ese precio . muchas gracias colega cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Muchas gracias tio. Me puedes pasar enlace de donde se venden a ese precio . muchas gracias colega cerveza_Después te lo busco, que estoy trabajando, ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Ok tranquilo que medida sería la perfecta para nuestra moto ...... Hablamos luego ok gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola. Pues creo que aquí esta la pagina. Yo este tubo no lo e montado nunca, pero voy a intentar explicarte segun la foto. Si miras la foto del despiece que te e puesto antes, la pieza que pone de 35 a 51mm, esa pieza es la que vas a tener que cortar para que adapte a tu escape, Después tienes Dbkiller, que puedes llevarlo puesto o quitarlo si quieres hacer mas ruido. Esta cola si te das cuenta es muy corta, por lo que el sonido sera mayor. Nada de soldadura porque tendras que poner el de serie para la itv, es decir el acople con abrazaderas etc... Merece la pena poner este escape? pues siendo sincero y en mi opinión creo que no, porque con este tubo no vas a ganar prestaciones, e incluso puedes perder, otra cosa distinta seria si llevases variador polini, etc. Si compras esto sin tener variador, siempre ten claro que lo cambias por sonido y estética. Esta es mi opinión, a ver si alguien da una distinta y nos dice que merece la pena. Antes de pedirlo contrasta todos los datos para no tener ninguna equivocacion. Y si lo pides por agencias como dhl etc,, tendras que pagar 25 euros de aduana, pero también muchas veces no te cobran portes, aunque pagases tubo, portes y aduana seguira saliendote super barato. Un saludo y piensalo bien, aunque para el precio que tiene por probar no se pierde nada, el que no arriesga no gana. Tienes que elegir el que mas te guste de los 4 modelos que salen en la página http://es.aliexpress.com/item/Universal-Akrapovic-Exhaust-Motorcycle-Modified-Exhaust-Scooter-Muffle-CBR-CBR125-CBR250-CB400-CB600-YZF-FZ400-Z750/32381875501.html?adminSeq=223341777&shopNumber=1846276 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Un millón de gracia tio lo voy a mirar y sobre el variados es otra cosa que quiero montar y tambi3n la duda malossi o polini . ya de iré dicha do haber que hago . .Saludos campeón !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola juan Manuel. Si fuese un original, nada mas la cola vale de 450 euros hacia arriba. Pero si son los piratas que se compran en china por AliExpres valen lo que te e puesto. Aquí en el foro ya lo an pedido 3 compañeros para la superdink 300, entre escape, aduanas y puesto en casa sobre unos 80 euros. No se si tu amigo lo a comprado en otro sitio mas caro, pero las replicas chinas son los precios que te e puesto. Pregunta a tu amigo donde lo compro Estos escapes son universales, y sirven para muchos modelos, despues hay que adaptarlos. Y importante,,, no pasa la itv con estos escapes Un saludo trato_hecho He buscado el hilo donde se habla de las sd 300 como dice el compañero y no lo veo, alguien sabe cual es? Saludos Edito: encontrado gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Aquí tienes otro hilo, con vídeo incluido. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/402147-akrapovic-aliexpress Edito. Aquí el video directo cerveza_ https://www.facebook.com/groups/230321020229/permalink/10156173026400230/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola CUCUIBIZA el original tiene las mismas medidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola CUCUIBIZA el original tiene las mismas medidashola. Original akaprovic como bien sabes no fabrican para kymco, hay dos compañeros que an puesto original pero el de la xmax, lo llevaron y se lo adaptaron, creo recordar que era mas largo, a ver si encuentro el hilo y te lo confirmo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Aquí tienes el que monto el compañero ernest. El de la xmax, cuando lo monto quito xmax, decia que sonaba de vicio, las medidas no las pone, pero se nota que es un poco mas largo y mas tocho. Normalmente las replicas los hacen mas cortos, la calidad y fibra menor, con lo cual el sonido y ruido creo que es mayor (pero de menor calidad) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 queda wapo, le faltaria tuberia directa y perfecto! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 no me canso de ver el de la xmax 400 adpatado, es precioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Queda muy guapo ese tubo en la moto la verdad!! a ver si para navidad me hago un regalito y le pillo algo bueno paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Si os fijais bien, las 2 primeras fotos son las del compañero ernest, y se ve que es la cola solo y esta adaptado a nuestro escape. Pero si os fijais en la última foto vereis que este escape es completo, o por lo menos asi lo parece, no se de quien es la moto o si es un montaje, que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Sonar no se como sonara pero quedar queda precioso casi de lo que mas me ha gustado hasta ahora de tubos cuando llegue la fecha de cambiar tubo a ver si con vuestra ayuda me decido en ponerle buena combinacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Que color de escape le quedaría bien la moto en negra y le voy a pintar las llantas en oro vivo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 La verdad es que le queda guapo guapo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Lo que es perfecto es la pasta que te puedes ahorrar y sin que se de nadie cuenta. Es como comprar unos vaqueros en Springfield y coserles una etiqueta de Levi's 501. Solo lo sabes tu. Jejejeje Y ademas como no vas a ganar potencia significativamente, esos 400 € en tu bolsillo están muy bien. Pero recuerda, no se lo digas a nadie y las mujeres se rendiran a tus pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Menos mal CUCUIBIZA que as puesto el video del silencioso chino, realmente es pequeño pequeño a una minimoto le quedaria bien pero en nuestra 400xciting con lo grande que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Hay va un vídeo de la Xciting con akra chino, lo que es la Xciting, todo le queda bien, sea pirata o no lo sea. El sonido pues como hemos dicho, muy bestia, pero la calidad no se yo, que opininais vosotros? En nuestra moto parece mas grande, que moto tenemos claro_que_si guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Que color de escape le quedaría bien la moto en negra y le voy a pintar las llantas en oro vivo. Muchas graciasbuahhh!! Moto en negra y chantas en oro, eso es brutal, yo la llevo pintada en oro, pero el negro con el oro hacen un matrimonio perfecto os_quiero Si la vas a tener así Para mi gusto escoge el A, asi no hay tantas mezclas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.