juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola a todos no me había prensentando antes schiss_ llevo poco tiempo con la xciting 400 la verdad me tiene enamorado y estaba pensando en poner algunas chuches o cambiar a algo más gordo la z800e que opinión me dais sirve la xciting para hacer una ruta grande . muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Mi opinión es que si ya tienes la Xciting 400 y quieres cambiar a la Z800, te esperes a acabar con el A2, sacarte el A y pillarte la Z800 Full que te merecerá la pena, no sólo es más potencia sino que tiene mejores componentes como las suspensiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Bienvenido por cierto, que soy un maleducado. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola Juanma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 No te preocupes hombre jajjaja estas perdonado jejejejeje2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Gracias a todos que opináis de los akras chinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro; utliza el buscador, hay bastantes comentarios sobre lo que preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.