grumete Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Algo raro. Me bajo de una zx6r después de algún tiempo. Inicialmente provengo de varias scooter, Daelim125, Honda250, Burgman400, mp3-400 de 3 ruedas. Tmax500. Y luego, me cambio a algo más racing, un pepino verde. una gozada. Pues ahora, me vengo a la realidad, vivo en Madrid, conduzco en Madrid, para que necesito una R. Pues me la quedo también. Estoy casi casi convencido de una 400 nueva, tiene unas pintas preciosas y me sirve para ir al cine, a trabajar, a la compra, a llevar a mi mujer, a alguno de mis hijos al medico, ...... Ya veis, al final claudico y vuelvo al scooter. Que me decis de la 400? es una buena maquina? coste de mantenimientos? .... cualquier aclaración, me vale. Por cierto, los 50 ya no los cumplo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Saludos y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Cubellas (Barcelona)... Estaré atento al hilo...a ver que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbarba Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenidos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.