jordisalvadoriu Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenos días. Al recoger la moto la semana pasada en el concesionario la chica me recomendó que al menos el papelito azul lo llevase en fotocopia compulsada en el notario, ya que en caso de perder (o que me roben) el original ese papel en concreto es complicado de obtener de nuevo. ¿Os han dicho algo similar a vosotros? ¿Llevási compulsado ese papel, ninguno, o toda la documentación? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Todos compulsados, es lo mejor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Leí por el foro que también compulsaban la documentación en los ayuntamientos, ¿es correcto o mi cabeza me juega una mala pasada? Esta tarde recojo la documentación definitiva de mi blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 En mi Ayuntamiento al menos no compulsan este tipo de documentos, así que nos obligan a posar por el notario, de aquí mi pregunta inicial. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Policia, Guardia Civil y DGT, el ayuntamiento puede pues por poder puede cualquier funcionario habilitado, pero muchas veces no quieren si no es algo relacionado con ellos. En cada sitio es un mundo, la DGT cobra y el CNP tambien. Todo esto si no ha cambiado en los ultimos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Muchas gracias por las respuestas!! Y por curiosidad... ¿cuántos de vosotros lleváis las fotocopias compulsadas en vez de los originales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Se ha hablado este tema en el foro, concretamente en el hilo de Consultoria Legal; normalmente, cobran por compulsar, yo los llevo, hecho por Policía Local, no me cobraron nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 yo los llevo compulsados por la DGT, y cobran, no recuerdo la cantidad pero creo que fueron 10 € cada compulsa llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanclares13@hotmail.com Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas noches en relación con la documentación compulsada, por lo menos aquí en marbella hace un mes quise compulsar una documentado de una zodiac en la Guardia Civil que tengo buenos amigos y me dicen que ya no se puede compulsar documentación solo tiene competencia la policía nacional para todo tipo de papeleo espero que os sirva de ayuda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola amigo, yo siempre los he llevado compulsados ante Notario (Ficha técnica y permiso de circulación), y los originales en casita. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Se ha hablado este tema en el foro, concretamente en el hilo de Consultoria Legal; normalmente, cobran por compulsar, yo los llevo, hecho por Policía Local, no me cobraron nada. Saludos. Aqui os dejo el link: http://www.forokymco.es/index.php/116-consultoria-legal/361625-papeles-obligatorios-en-la-moto?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 yo los llevo compulsados por el ayuntamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Gracias por las respuestas. Como ni en mi ayuntamiento ni en la policia local no dan este servicio (tantos impuestas para... grrrrr...) no me queda más remedio que ir al notario. ¿Sabéis de cuánto estamos hablando aproximadamente? Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Se ha hablado este tema en el foro, concretamente en el hilo de Consultoria Legal; normalmente, cobran por compulsar, yo los llevo, hecho por Policía Local, no me cobraron nada. Saludos. Aqui os dejo el link: http://www.forokymco.es/index.php/116-consultoria-legal/361625-papeles-obligatorios-en-la-moto?limit=15&start=15 Ya decía yo que lo había visto en algún sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Aqui en Murcia antes te cobraban, pero con la ley del 2010 la quitaron y es gratuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 En Catalunya cobran por respirar MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusR Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo desde hace mas de 10 años y debido a un robo que sufrí, llevo en todos mis vehículos de mi propiedad copia de la documentación legal y de propiedad así como del seguro, impuestos, etc. Es fácil perderla en la moto o que suframos un hurto y entonces empiezan los problemas. Yo particularmente llevo copias sin mas. Ello obliga, ante una revisión de documentación por una autoridad ( Guardia Civil etc ) a presentar los originales en un plazo de 24 horas. A mi particularmente nunca me han multado por ello pero si, evidentemente, llevamos las copias compulsadas... sobran comentarios porque es a todas luces una documentación legal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues si por llevar fotocopia sin compulsar no pueden multarme (siempre que en tráfico presente la documentación oficial en 24h, como comenta JesusR ) esa parece ser la opción más recomendable, económicamente hablando, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Pues si por llevar fotocopia sin compulsar no pueden multarme (siempre que en tráfico presente la documentación oficial en 24h, como comenta JesusR ) esa parece ser la opción más recomendable, económicamente hablando, ¿verdad? Si te multan por presentar la documentación en trafico al no haberla llevado en el vehículo claro que si , lo que no me acuerdo cuanto es la sanción de no llevar la documentación en el momento que te lo solicitan los agentes de la autoridad. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Sí se denuncia por no llevar la documentación original/compulsada, lo que no me acuerdo es la cuantía, a grosso modo, creo que por ejemplo, no llevar el carné de conducir, es 10 euros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Pues si por llevar fotocopia sin compulsar no pueden multarme (siempre que en tráfico presente la documentación oficial en 24h, como comenta JesusR ) esa parece ser la opción más recomendable, económicamente hablando, ¿verdad? Por supuesto que te denuncian si no van compulsadas, si no para que crees que trafico te cobra por eso... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Las copias de la documentación de cualquier clase de vehículo, deben de estar compulsadas, ya que de lo contrario, no tienen validez alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Enero del 2016 Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 las copias de la documentación de cualquier clase de vehículo, deben de estar compulsadas, ya que de lo contrario, no tienen validez alguna.Y pese a estar compulsadas en la itv no valen....Les pedi que me sellaran las hojas pero me dijeron que de eso nada que me gaste 8 euros mas que gente por dios :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Pue si en catalunya cobran en la notaria me han soplado 12 euros llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Pue si en catalunya cobran en la notaria me han soplado 12 euros llorando_ Claro lo notarios te cobran por eso. Si hubieras ido a trafico 8.30 € aunque igual vale mas el tiempo que pierdes que la diferencia. Yo es que tengo enchufe en trafico y no hago colas jajajaja... pero las tasas no se libra nadie Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.