Invitado Monreal Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Pues eso que mirando el manual de revisiones de Kymco veo que se cambia el aceite cada 2000Km ¿lo haces así o lo estirais un poco más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo en mi Grand Dink, que lleva el motor de 11 C.V., me lo cambian, cada 4.000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo en mi Grand Dink, que lleva el motor de 11 C.V., me lo cambian, cada 4.000 km. Pues creo que después de la primera de los 1000 que pasé no la llevaré hasta la de los 5000, iré eso si, echandole un ojillo cada 1000km al nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo en mi Grand Dink, que lleva el motor de 11 C.V., me lo cambian, cada 4.000 km. Pues creo que después de la primera de los 1000 que pasé no la llevaré hasta la de los 5000, iré eso si, echandole un ojillo cada 1000km al nivel. Hola Monreal, tu moto lleva un carter de 0,8l de aceite lo cual se degrada rápido. Cada 2.000 kms es muy poco, si le pones un aceite sintetico 100x100 15w40 le puedes hacer 4.000 sin problemas, cada 500 revisa el aceite. Yo como Kokardi le cambio el aceite cada 4.000 a la Yager y es el mismo motor de la grand dink. Eso si, es muy importante que los primeros 1.000 no le hagas mas kilometros de 1.000, es decir, cuando lleves los 1.000 se lo cambias, no le hagas mas, por que el motor suelta virutas de nuevo. Buena maquina el agility city y muy dura, ya lo veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo en mi Grand Dink, que lleva el motor de 11 C.V., me lo cambian, cada 4.000 km. Pues creo que después de la primera de los 1000 que pasé no la llevaré hasta la de los 5000, iré eso si, echandole un ojillo cada 1000km al nivel. Hola Monreal, tu moto lleva un carter de 0,8l de aceite lo cual se degrada rápido. Cada 2.000 kms es muy poco, si le pones un aceite sintetico 100x100 15w40 le puedes hacer 4.000 sin problemas, cada 500 revisa el aceite. Yo como Kokardi le cambio el aceite cada 4.000 a la Yager y es el mismo motor de la grand dink. Eso si, es muy importante que los primeros 1.000 no le hagas mas kilometros de 1.000, es decir, cuando lleves los 1.000 se lo cambias, no le hagas mas, por que el motor suelta virutas de nuevo. Buena maquina el agility city y muy dura, ya lo veras. La primera revisión se la pasé con 1084 km y me pusieron un AGIP city 10w40(12€ me soplaron) me llegará hasta los 5000? igualmente lo miraré cada 500 km como dices. Ahora tiene sobre los 1300Km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Muy buen aceite. Sí, llegas a 5.000 y le pasas la 2ª revisión. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 cada 2000km me parece muy poco, pero si es lo que pone yo lo haria, piensa que 12 euros no es nada en comparacion a un gripaje, no solo es el nivel, el aceite pierde sus propiedades, y nadie mejor que los ingenieros que desarrollan el motor saben cual es su mantenimiento. en mi opinion,Un saludo Jajajaja, ahora ya no se que hacer xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 pues monreal, si en el libro de mantenimiento pone 2000, para mi no hay discusion, si pusiese como en la xciting,6000, pues yo se la paso cada 5000 y un poco, mas vale prevenir. repito es mi opinion, pero yo con esas cosas no arriesgo. Un saludo Ok, gracias, al ser neofito en las dos ruedas me srgen estas dudas Haré caso a las recomendaciones del libro, eso si, antes de los 2000 no lo cambiaré ya que hago unos 600km mensuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Más vale acortar el tiempo de cambio que alargar. A la larga te lo agradecerá la moto con menos problemas. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado therayandnas77 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 ami me dijeron que la tenia que llevar a los 500 km por el tema que suelta la virutas, por que desde que la compre todavia no a llegado a los 1000 km, tiene unos 3 o 4 meses, yo la duda esque en el librillo que viene me pone que el primer cambio es a los 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Lo mejor es hacer lo que te pone el manual y cuando llegues a los 3.000 volver a cambiar aceite... pero si le haces alguno mas no pasa nada. Pero si quieres evitar que se degrade tanto el aceite llevala cada 2.000 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ami me dijeron que la tenia que llevar a los 500 km por el tema que suelta la virutas, por que desde que la compre todavia no a llegado a los 1000 km, tiene unos 3 o 4 meses, yo la duda esque en el librillo que viene me pone que el primer cambio es a los 300 A mi la de los 300 me dijeron que no, que la llevase a los 1000. De todas formas yo los 1000 se los hice en poco más de 2 meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 La mía la llevé a la primera revisión a los 800 y pico kms., me dijeron en el taller del conce que a los 3000 le toca la 2ª, de todas maneras, como bien dicen los camaradas, antes de que cumpla la llevaré para el cambio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado codruxx Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Los cambios de 2000 del manual son pensados para aceite mineral de kymco 15w40, ahora si le pones un semisintetico o sintético lo podrías alargar mas, pero lo que dicen los conces de 5000...va ser que no, 800 gramos de aceite de degradan rapidisimo y 5000 me parece demasiado a obsolencia programada. con mi moto ya a los 3000 me pide a gritos un cambio de aceite y eso que le echo un castrol 15w50 semisintetico... se lo cambio a los 2500 y sale mas tostado que un turista en la playa de barceloneta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado codruxx Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 este creo que es el mejor calidad/precio: CASTROL ACT>EVO X-TRA SCOOTER 4T 5W-40 Características Tecnología Scootek para mayor protección a temperaturas elevadas La fórmula de flujo rápido del lubricante permite al motor rendir prestaciones óptimas en toda la gama de temperaturas Control excelente del consumo de lubricante Cumple las especificaciones de los motores provistos de catalizador Protega su Scooter al máximo Castrol Act>evo X-tra Scooter 4T 5W-40 es un lubricante semisintético diseñado para scooters de la última generación provistos de Transmisión Variable Continúa (CVT). Resultan especialmente adecuados para las condiciones tan exigentes del tráfico urbano. Tecnología Scootek™ - especializada en scooters Debido al diseño compacto de los motores, que incluyen un carter pequeño para el lubricante, en scooters que con frecuencia funcionan en condiciones muy difíciles, la mayor parte del tiempo a velocidades elevadas, los motores pueden alcanzar temperaturas altas y la carbonilla se acumula en la zona de los segmentos del pistón, provocando, además, de una densidad excesiva del lubricante. El Actevo X-Tra 4T Scooter, suministrado por Castrol y formulado según la Tecnología Scootek, incluye antioxidantes potentes que aportan resistencia excelente a la degradación originada por las temperaturas elevadas y protegen al motor sometido a condiciones sumamente rigurosas , según muestra el gráfico siguiente: El lubricante Actevo X-Tra para scooters resiste la oxidación hasta temperaturas de 300 °C comparado con los 275 de un aceite normal que cumple MA de JASO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado codruxx Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 en el mercado si lo buscas bien te puede salir el litro por unos 12 euros (te hace falta solo 1), pero eso si cambia también el filtro de aceite, en una casa de recambios de moto te puede salir por unos 6 euros.Resumen: no veas la clavada que te meten los talleres para las 'revisiones'! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 ami me dijeron que la tenia que llevar a los 500 km por el tema que suelta la virutas, por que desde que la compre todavia no a llegado a los 1000 km, tiene unos 3 o 4 meses, yo la duda esque en el librillo que viene me pone que el primer cambio es a los 300 Yo a mi Ag City le estoy haciendo hoy la 1ª revisión con 350Km. En parte por que me la llevo fuera, pero creo que dentro de 1000Km se lo cambiare de nuevo. Los primeros km del motor es importante que se hagan bien y que elimine todas las virutas metálicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estepont Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 igual hago una pregunta tonta.No valdria un buen 5w40 sintetico de coche? Al merchi le pongo mobil 1 100% sintetico y el sobrante podria usarlo en la moto si fuera posible. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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