subi65 Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola a todos, soy nuevo en esto, y hace un mes que tengo una zing II plateada :motito , que ayer ya me dejo en el suelo llorando_ debido al aguaplaning. Total que ya he pedido los recambios para dejarla como nueva otra vez paz_ . Moraleja; con agua a cuatro ruedas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Con agua, unas gomas mejores y prudencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. No es la conducción ideal, pero con prudencia, buena gomas y si tienes ABS mejor todavía, es viable montar en moto. No obstante lo importante es que tu estés bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanclares13@hotmail.com Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 bienvenido las motos es lo que tienen pero es como un vicio no se puede estar sin ellas solo que los dias de lluvia hay que ir con mil ojos y muchísimo respeto espero que tuestes bien la moto se repara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. espero que solo haya sido un susto y que a ti solo te quede una historia que contar. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...