subi65 Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola a todos, soy nuevo en esto, y hace un mes que tengo una zing II plateada :motito , que ayer ya me dejo en el suelo llorando_ debido al aguaplaning. Total que ya he pedido los recambios para dejarla como nueva otra vez paz_ . Moraleja; con agua a cuatro ruedas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Con agua, unas gomas mejores y prudencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. No es la conducción ideal, pero con prudencia, buena gomas y si tienes ABS mejor todavía, es viable montar en moto. No obstante lo importante es que tu estés bien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanclares13@hotmail.com Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 bienvenido las motos es lo que tienen pero es como un vicio no se puede estar sin ellas solo que los dias de lluvia hay que ir con mil ojos y muchísimo respeto espero que tuestes bien la moto se repara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. espero que solo haya sido un susto y que a ti solo te quede una historia que contar. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Muy buenas y bienvenido desde Murcia. Una pena lo de tu montura, lloviendo mas vale 4 ruedas que dos, aunque como dicen los compañeros con cuidao no hay problema en ir en moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola Cesc bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Bienvenido desde la ciudad rival vecina!!!!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Saludos desde Córdoba; en el tema del agua, personalmente no suelo cojerla, ya me he mojado bastante, cuando tenía una del trabajo, y si es así, prudencia doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subi65 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Gracias a todos, sólo fue un culazo, que aun me duele pero aun más en mi orgullo, uno ya tiene una edad como para caerse, aśí que tomo nota lo de las gomas que ya estan encargadas. Y es verdad ya tengo mono de volver a cojerla... brummm brummmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Venga! Y nos hacemos un día un Coll de l'Illa, o un Falset-Gratallops, o Vilaplana-La Mussara, o Alforja-Cornudella, o Venta d'en Pubill- Porrera, o Capafonts-Mont-Ral, o Riudecanyes-Duesaigües.... será que no tenemos curvitas cerca!!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.