ahonen Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenas!! Pues eso tengo la moto hace 15 días y no he utilizado la pata ni una sola vez, siempre al caballete. vosotros...??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo siempre caballete,es lo mas seguro. Te paso esto a el bar ok Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Si el terreno es llano el caballete, pero si hay desnivel me fio más de la pata y para paradas cortas también la pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Caballe......una vez puse la pata de cabra, y como no la saqué del todo casi preparo LA GOZADERAAAAAA. claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Caballete central siempre. Rara vez pongo la pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 :beer Hola compañeros , yo dependiendo de la situación , si la parada es corta la pata " tan bien es verda que la tuve que lijar un poco por que según viene de fabrica es poco fiable" , y si la parada es larga pues caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo uso mucho la pata, ahora que siempre compruebo que se queda bien puesta dándole un meneito controlado para comprobar que no caiga, para mi es muy cómoda depende de la situación y además mi moto no tiene freno de mano, con lo que veces del que no me fio es del caballete o cuando la caida es lateral, que si la subo al caballete vuelca la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 pues depende, desde luego es mucho mas comodo la pata, pero para guardarla en casa tengo el garaje reducido y pongo el caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Siempre caballete, y según si es en bajada o subida he puesto además la pata por lo que pueda pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Para mi no existe la pata cabra en esta moto. Siempre caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Para mi no existe la pata cabra en esta moto. Siempre caballete. Jajaja, a mí me ocurre lo mismo estoy por quitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 si es poco rato y la veo, la pata y si no el central claro_que_si mucho mas seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 ¿Pata de cabra? ¿Qué es eso? Caballete siempre, siempre, siempre!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Desde junio que llevo con ella siempre central. Es mas nunca he bajado la pata de cabra, igual esta atascada jjjjj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Mas de lo mismo, caballete siempre. No me voy tranquilo con la pata puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Otro que usa siempre el caballete. Es más, igual hasta ni se poner la pata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.