loloyo Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 chicos es super facil luego suvo un croki de como van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo también se lo quería hacer a la mía, esperando ese tuto. trato_hecho planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Gracias por adelantado y un par de cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 bueno subo foto de un croki. es super facil. yo para hacerlo e desmontado el frontal y la parte de donde se cuenga las bolsa o el gancho. cuando se quita esa tapa hay dos roscas vacias y aria falta una tuerca del 8 para poder cojer el rele. si comprais el mismo rele pues las letra bendrian igual me refiero a c/r/+. si teneis alguna duda preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Alucino con las cosas que os curráis para poner más guapas las motos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Buen trabajo, a ver si lo vemos ya puesto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Loloyo eres mi nuevo idolo jejeje que crack trato_hecho pero y el interruptor de las luces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 a ver una pregunta, que estoy espeso. es que la superdink no lleva warning? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 La ABS si que lo lleva pero la normal no paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero loloyo , nos has dejado con la miel en los labios , falta por ver el interruptor donde lo has puesto , y lo mejor el funcionamiento del sistema . Muchas gracias por compartir el tuto . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 ...me estaba volviendo loco...que si lleva...luego he visto que la "no abs" no lo lleva. ok. todo correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues la mía no es abs y las lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Sacate alguna foto plis paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Y la mía tampoco lleva el ABS y lo lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Pues entonces supongo que dependera del año de la moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Sacate alguna foto plis paz_ de la mia o de la del compañero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 La tuya mismo jeje es que no he visto ninguna sim Abs con el boton ese, uno aorende cosas nuevas todos los dias jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 La tuya mismo jeje es que no he visto ninguna sim Abs con el boton ese, uno aorende cosas nuevas todos los dias jajaja La mía es con ABS :oops: Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Uh calla si es verdad que lo habías dicho, pues eso que se lo decía a los que dicen que no tienen ABS y tienen los intermitentes, es que nunca he visto ninguna no voy a mentir jeje trato_hecho PD: me contesto a mi mismo, aquí está la solución -> http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/335094-luces-de-emergencia-super-dink-125-nueva PD2: a ver si loloyo se sube un vídeo de su funcionamiento paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 La mía los tres botón amarillo sin ser ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 La mía los tres botón amarillo sin ser ABS Gracias compi, en mi última respuesta está la solución, a partir del 2011 las normales también lo llevan paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 chicos ahora mismo no puedo estoy malito y no veo mi sd desde el miercoles, cuando me ponga bueno ago un video. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 chicos ahora mismo no puedo estoy malito y no veo mi sd desde el miercoles, cuando me ponga bueno ago un video. gracias y saludos No te preocupes, a cuidarse paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 chicos ahora mismo no puedo estoy malito y no veo mi sd desde el miercoles, cuando me ponga bueno ago un video. gracias y saludos No te preocupes, a cuidarse paz_ Discrepo, lo apropiado sería que le cuidaran martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.