Ben 50 Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Alguien sabria decirme si el metacrilato o de lo que sea la cupula de la superdink, se le puede restaurar la transparencia, ya tiene años y está volviendose como opaco, entre sucio y gris, amen de la cagada de una gaviota que dejo un rastro que ni que le echara ácido ... y eso que no suele dormir en la calle y no está mucho al sol. ...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 hola me imagino,,que alo mejor se podria hacer como se restauran los faros de los coches cuando les pasa lo mismo,,solo digo que me imagino,,no digo que se pueda,, planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Te lo he movido a mecanica, pues asi esta mas visible para los manitas. En efecto con pulimento y puliendo se restaura al igual que los faros de los coches. Usa el buscador del foro pues ya se explico como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Hay gente que pule estas superficies con pulimentos, tipo "Titanlux", "Sidol, Aladdin, Algodon Magíco". Este ultimo es facil de conseguir. La gente lo usa para restaurar tapas de CD, tapas de tocadiscos, faros, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Pues que pruebe con el agodon magico, que da menos trabajo, pero al final creo que le va a tocar darle pulimento y pulidora al canto. Asi han reparado otros foreros pantallas de casco y moto con arañados y les quedo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ben 50 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Oyee pues muchas gracias a todos. ,... a ver este fin de semana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.