loloyo Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 radillos naraku 11.8/18x14. ya os comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plao Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Puff, ya verás que cambio. Lo mejor que hice fue ponerle esos rodillos, hasta me vibra menos a partir de 100 km/h. Ya nos contarás loloyo....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Donde los has comprado y el precio si puede ser saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Esos son los que tenia yo y era otra moto, después me compre los dr pulley de 12gr....y madre mía lo mejorcito que hay jeje de todas formas tengo guardados estos pero ya te digo los dr pulley es lo mejorcito que le puedes poner trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 es otra moto mader main. de escandalo. los e comprado en una tienda de almeria scootermania y me an costado. 9,00. es la puta caña. a y tan solo e tardado 35 minutos.es super facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Lo que te decia jejeje, ahora a disfrutarla trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 pero la mia tiene otra mejora filtro de aire de la 300 y con los rodillos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 La mía tiene filtro de aire de la 300 Simota y los dr pulley de 12gr paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Vendettoso donde has comprado los rodillos de dr pulley y q cuestan los de 12 g para la super dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.