tockrra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Aqui os dejo unas fotos de mi nuevo casco,haber que os parece.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 muy chulo julio, un abrazo Gracias Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy rico, pero tendras que instalarle alas a la Kymco, Ya las lleva de serie,ja,ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Como te curras las pegatas Julio. OK:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 El mío es este. Doy fé de que es muy cómodo y el botón que baja la pantalla a modo de gafas de sol es muy prácico. 200 Euretes. Además tiene el frontal desmontable, por si alguna vez lo quieres utilizar tipo "jet" como el tuyo tockrra. Es el Airoh j105 y viene en diferentes combinaciones de blanco y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Que chulos los dos cascos, pero del de _jOOp_ e lo tienes que currar como toctrra :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Que chulos los dos cascos, pero del de _jOOp_ e lo tienes que currar como toctrra :lol: Todavía estoy pensando en como personalizar un poco la moto. En youtube hay un vídeo donde curiosamente han dado en el clavo!!! Yo quería ponerla de blanco y rojo (como mi primera moto)Son unos chicos poniendo vinilos rojos y consiguiendo una bonita estética tipo Ducati. Ya más para alante creo que acabaré cambiando de casco porque este no me inspira mucha confianza en caso de choque de morros (tiene demasiada superficie de pantalla aunque tenga mentonera). Todo se andará...que de momento llevo solo 130Km en el retorno a las 2 ruedas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Mu chulos los dos cascos, el de julio visto en directo esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.