vigales Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 HOLA A TODOS SOY VIGALES , NUEVO MIEMBRO DEL FORO Y OS QUERIA SALUDAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 ME GUSTARÍA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE ALGO DEL NUEVO MODELO DE KYMKO SUPER DINK 125, DECÍAN QUE EN FRANCIA YA HABÍA LLEGADO Y QUE A ESPAÑA LLEGABA EN SEPTIEMBRE , PERO NO SE HA HABLADO NADA MAS DEL TEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 hola vigales, a ver si algún moderador te lo pasa a presentaciones, por que te has presentado en el post de otro forero, en este caso forera. saludos. ah y no escribas en mayúsculas por que en los foros significa chillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 hola vicente, aquí es donde tienes que hacer tu presentación y ser un poquito mas extenso.jeje somos un poquito cotillas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Bienvenido al Foro, un saludo desde Madrid Dinos que moto tienes, desde donde escribes, cuéntate algo. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Te he unido tus mensajes, Escribir con mayusculas todo significa chillar, y no esta permitido salvo casos excepcionales en los foros. Referente al la SD 125 nueva, no esta ni siquiera en la web de prensa de Kymco, solo esta la 300 pero no se sabe fecha venta El precio en la web francesa esta, pero eso no quiere decir ni si quiera que se vaya a vender en España, tambien tienen la My Road 700 y nunca se ha vendido aqui. Y si te fijas del precio en la Web francesa de la SD 125 Abs ( Downtown en casi el resto del mundo) es de 4.199€, en España suelen ser unos 200 euros mas baratos, pero es una barbaridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 hola vigales, a ver si algún moderador te lo pasa a presentaciones, por que te has presentado en el post de otro forero, en este caso forera.saludos. ah y no escribas en mayúsculas por que en los foros significa chillar. Mision cumplida Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Jeje hola a todos, me presentó otra vez porque me habéis reñido por ser tan escueto en mi anterior presentación, pues bien , mi nombre es Vicente soy del puerto de santa maria , tengo tres hijos y una maravillosa compañera y desde hace mucho tiempo estoy por comprarme esa bellísima kymko súper dink 125ABS que me enamoró desde que salió al mercado, pero que ahora por un motivo ahora por otro no me he comprado y si dios quiere me la voy a poner de reyes, pero he visto en internet que ha salido con un nuevo diseño y no se para cuando estará en España , y tampoco se si merece la pena esperar o comprar el modelo actual al, pero lo que es seguro es que me la compró. También deciros que tengo 55 años , pero con espíritu de 30 jejeje y que aquí tenéis a un amigo para lo que querais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigales Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Jejeje perdón pero soy nuevo en esto de los foros y la verdad el tema de internet lo llevó fatal pero no te preocupes que me presentare donde digáis y procuraré aprender y no chillar mas. UN ABRAAAZOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Jejeje perdón pero soy nuevo en esto de los foros y la verdad el tema de internet lo llevó fatal pero no te preocupes que me presentare donde digáis y procuraré aprender y no chillar mas.UN ABRAAAZOOOOOO asi me gusta :okey ERES UN CHAVAL. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Ahora si, eso es una presentación como dios manda claro_que_si Bienvenido al foro desde ibiza. Pues los nuevos modelos decian por aquí que llegaban en septiembre o octubre, y yo a todos les decia que no iba a llegar, y llevaba razon yo. Ahora tengo una apuesta con dos compañeros del foro, que ellos dicen que antes de final de año llegan y yo digo que no. Un compañero mando un correo a kymco para la sd 350 nueva y le contestaron que de momento nanai de la china y que en un futuro que ya verian. Ojo!! La apuesta son unas rondas de cervezas virtuales A ver si tienes suerte y para reyes están aquí los nuevos modelos, pero estando en España me da a mi que no, siempre llevan de todo a otros países y aqui nada. Un saludo compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.