frandelgadoma Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Muy buenas compañeros aquí dejo un enlace de Facebook para que veáis el silencioso instalado. https://www.facebook.com/groups/230321020229/permalink/10156173026400230/ Una pasada, vamos a reventarle el stock al chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues suena de lujo, lastima que no se acople a la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Pero son copias, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jositoktm Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 espectacular, en dos palabras Im presionante. Anteriormente a la 300 tenia una ktm 450 exc de enduro con silenciador arkapovic y que bien suena.Pero si es verdad que se notaba bastante la subida de potencia por lo q decian 4 cv mas aprox. entiendo que al ser imitacion solo sea escape libre.pregunta puedes mandar el enlace de donde lo has pillado y no traia un tappon para el ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Muy buenas compañeros aquí dejo un enlace de Facebook para que veáis el silencioso instalado. https://www.facebook.com/groups/230321020229/permalink/10156173026400230/ Una pasada, vamos a reventarle el stock al chino Eso suena de maravilla, pero valdra tambien lo suyo? EDITO: Ya lo he visto, vale 57 euros..Pero un tubo como ese no se....debe una copia china? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Efectivamente, copias chinas. Se puede encontrar en AliEspres, y si buscas bien incluso envio gratuito, eso si, si te lo pillan en aduanas te haran pagar el respectivo impuesto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Efectivamente, copias chinas. Se puede encontrar en AliEspres, y si buscas bien incluso envio gratuito, eso si, si te lo pillan en aduanas te haran pagar el respectivo impuesto. Un saludo [attachment=36319]image_2015-09-19.jpeg[/attachment] [attachment=36320]image_2015-09-19-2.jpeg[/attachment] Si te lo mandan por su mensajeria no te lo paran en aduana, pero si lo pides por dhl, seur y empresas de esas conocidas el despacho de aduanas lo hacen ellos. Me gusta, voy a pedir uno trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Recuerda que son universales, hay que adaptarlos, al compañero que a abierto este tema no se como le fue el montaje. Pero al compañero SuperHans le dio un quebradero de cabeza montarlo. Te paso el tema, tienes información, paginas web y los comentarios del compañero. A partir de la pagina 7. Un saludo http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/391943-tubo-de-escape-akrapovic-chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Recuerda que son universales, hay que adaptarlos, al compañero que a abierto este tema no se como le fue el montaje. Pero al compañero SuperHans le dio un quebradero de cabeza montarlo. Te paso el tema, tienes información, paginas web y los comentarios del compañero. A partir de la pagina 7. Un saludo http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/391943-tubo-de-escape-akrapovic-chino Tengo varios codos de recambio para usar, pero lo que me parece que no lleva DB killer???? entonces el ruido sera espantoso? :ugeek: Me lo voy a pensar que ir con mas de 95DB son un multazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Tenemos que recordar que tenemos motos a 4 tiempos, es muy dificil obtener mejoras, sin en cambio con las de 2 tiempos obtenemos mejoras con todo. Cambiando el escape no tendrmos mejores prestaciones, el que lo cambie que sea por la estética, sonido y quitarle peso a la moto, así después no nos llenamos un chasco. Al igual que cuando cambiamos un variador, este no nos va a dar mas caballos, nos cambiara el funcionamiento de la transmisión. Para empezar a obtener mejoras tendriamos que montar variador, escape, filtro de aire DNA y emulador de sonda lambda. Pero merece la pena hacer esta inversión para ganar un poquito de prestaciones!!!!! Bajo mi punto de vista no.... Un buen variador o unos rodillos deslizadores dr pulley y a correr. Un saludo compañeros paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Recuerda que son universales, hay que adaptarlos, al compañero que a abierto este tema no se como le fue el montaje. Pero al compañero SuperHans le dio un quebradero de cabeza montarlo. Te paso el tema, tienes información, paginas web y los comentarios del compañero. A partir de la pagina 7. Un saludo http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/391943-tubo-de-escape-akrapovic-chino Tengo varios codos de recambio para usar, pero lo que me parece que no lleva DB killer???? entonces el ruido sera espantoso? :ugeek: Me lo voy a pensar que ir con mas de 95DB son un multazo Creo recordar que el compañero SuperHans dijo que si llevaba Dbkiller, lo podias quitar o dejar puesto, sino recuerdo mal dijo esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Recuerda que son universales, hay que adaptarlos, al compañero que a abierto este tema no se como le fue el montaje. Pero al compañero SuperHans le dio un quebradero de cabeza montarlo. Te paso el tema, tienes información, paginas web y los comentarios del compañero. A partir de la pagina 7. Un saludo http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/391943-tubo-de-escape-akrapovic-chino Tengo varios codos de recambio para usar, pero lo que me parece que no lleva DB killer???? entonces el ruido sera espantoso? :ugeek: Me lo voy a pensar que ir con mas de 95DB son un multazo Creo recordar que el compañero SuperHans dijo que si llevaba Dbkiller, lo podias quitar o dejar puesto, sino recuerdo mal dijo esto Vale gracias cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Recuerda que son universales, hay que adaptarlos, al compañero que a abierto este tema no se como le fue el montaje. Pero al compañero SuperHans le dio un quebradero de cabeza montarlo. Te paso el tema, tienes información, paginas web y los comentarios del compañero. A partir de la pagina 7. Un saludo http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/391943-tubo-de-escape-akrapovic-chino Tengo varios codos de recambio para usar, pero lo que me parece que no lleva DB killer???? entonces el ruido sera espantoso? :ugeek: Me lo voy a pensar que ir con mas de 95DB son un multazo Creo recordar que el compañero SuperHans dijo que si llevaba Dbkiller, lo podias quitar o dejar puesto, sino recuerdo mal dijo esto Vale gracias cerveza_ efectivamente tengo la memoria al 100% jejeje. En la página 8 del tema que te e puesto hay un comentario del compi que dice,, mañana lo probare sin Dbkiller, Te paso el que cogio el. Pillo el B. Y te paso la foto y veras que lleva Dbkiller, no obtante siempre confirmarlo con el vendedor antes. O mandar un correo que te lo confirmen, pero vamos parece que esta claro que lleva. Veras que lleva una boca de 35mm a 51 mm, esta la tendrás que cortar a la medida de tu tubo, aquí es donde metio la pata el compi. También no soldarlo, acoplarlo con abrazaderas etc, porque acuerdate que para la itv lo tendras que quitar para poner el de serie, porque la itv seguramente no te la pasara. Un saludo trato_hecho cerveza_ Página, el escogio el B.http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Muffler-Exhaust-for-YZF600CBR900-CF150-CF250-CB400-CB250-CBR125-CBR600-CBR1000-ER-6R-DR800-ER/1531042_32307232664.html Foto información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karank Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenas a los que han probado el escape durante unos días, que tal va, veis que tendra buena vejez. Un saludo a tod@s y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 yo estoy mirando para pedir uno pero no me deja...posiblemente estarán agotados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Bufff así en parado suena muy bien, pero eso a 6mil vueltas debe ser una escandalera exagerada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Tiene pinta de que el escandalo que puede liar ese tubo tiene que ser pequeño, si no fuera por eso y por el tema de que ai que hacerle un apaño para acoplarlo ni m lo pensaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Efectivamente los que hay en las fotos de atras sonaran muchísimo, debido a que es muy corto y pequeño. Sin embargo este aunque es un pelin mas caro, gastos de envío gratis, si que ira mucho mejor, y bien guapo que es, es mas largo y mas tocho. Y aqui esta la pagina, con la información, gastos de envio gratis http://m.aliexpress.com/item/32351439654.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 este es el de 35€ mas gastos????? quizás pido uno...alguien comento q si lo pides en su compañía de envío no te cobran aduanas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 pincho en el enlace y no me sale... opino lo mismo seguro q este va un poco mejor. me puedes mandar el enlace??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Que raro, yo la veo. Te paso la pagina otra vez. Este vale 98 dólares, unos 70 o 75 euros, gastos de envío gratis, pero merece mas la pena. Respecto a aduanas creo recordar que te cobran 25 euros si lo pides a través de las compañías de transportes como dhl, etc... http://m.aliexpress.com/item/32351439654.html En descripciones pone de 400cc hacia arriba, pero en otro apartado pone de 250cc hacia arriba, estos escapes son universales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.