Flamequito Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Lo primero saludar a todos los foreros. Tengo la intención de comprarme o una Superdink 300 abs o una Xciting 400 abs. Actualmente tengo una moto de bastante más cilindrada pero necesito una scooter para moverme por Madrid más ligero y que me permita tb salir a autovía. Aún no me he decidido por cuál de las dos así que se admiten opiniones. en cualquier caso birras para todos y me alegro de leeros en el foro Flame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Bienvenido compañero eligas cual eligas te gustara jeje, yo personalmente como ya tengo la sd (125) me iria a por la xciting que me tiene enamorao jeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia y elijas la que elijas mientras te guste será buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 hola Fernando, saludos desde ugena y bienvenido al foro. yo te puedo decir que tengo la xciting y no me ha decepcionado. tienes moto para todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Las birras serán sin alcohol, no?? Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro, espero que encuentres la moto que se adapte a tus gustos, pero viniendo de una moto con mucha cilindrada, por tu avatar parece una RT1200 o similar, lo mismo no te adaptas a un scooter. Suerte con tu eleccion, pero mejor que las pruebes primero y te convenzas de que te va a dar las alegrias que esperas de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Cualquiera de las dos MAQUINONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamequito Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Si, tengo que probarlas para decidir. Pienso en ellas por utilidad. Tuve una K1200gt de BMW y ahora tengo una Street Bob de la que no me desharé ni de coñá. Pero necesito probar la solución del scooter para diario, algo que sea más versátil y barato de mantenimiento. Muchas gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Si, tengo que probarlas para decidir. Pienso en ellas por utilidad. Tuve una K1200gt de BMW y ahora tengo una Street Bob de la que no me desharé ni de coñá. Pero necesito probar la solución del scooter para diario, algo que sea más versátil y barato de mantenimiento.Muchas gracias por vuestras respuestas Pues a ver si te convencen, la Street Bob es una preciosidad, y debes conservarla mientras puedas. Ya nos contaras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola Fernando. Bienvenido al foro desde ibiza. Que te voy a decir yo de la xciting, pues que es un maquinon, yo estoy encantado con ella, te la recomiendo 100%, No obtante como dicen por aquí pruebalas las 2, la que mas te llene y te enamore a por ella. Un saludo compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.