Saltar al contenido

Birras para todos

Flamequito

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludar a todos los foreros. Tengo la intención de comprarme o una Superdink 300 abs o una Xciting 400 abs. Actualmente tengo una moto de bastante más cilindrada pero necesito una scooter para moverme por Madrid más ligero y que me permita tb salir a autovía. Aún no me he decidido por cuál de las dos así que se admiten opiniones.

en cualquier caso birras para todos y me alegro de leeros en el foro

Flame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro, espero que encuentres la moto que se adapte a tus gustos, pero viniendo de una moto con mucha cilindrada, por tu avatar parece una RT1200 o similar, lo mismo no te adaptas a un scooter.

Suerte con tu eleccion, pero mejor que las pruebes primero y te convenzas de que te va a dar las alegrias que esperas de ella.

Enlace al comentario

Si, tengo que probarlas para decidir. Pienso en ellas por utilidad. Tuve una K1200gt de BMW y ahora tengo una Street Bob de la que no me desharé ni de coñá. Pero necesito probar la solución del scooter para diario, algo que sea más versátil y barato de mantenimiento.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario

• Administradores
Si, tengo que probarlas para decidir. Pienso en ellas por utilidad. Tuve una K1200gt de BMW y ahora tengo una Street Bob de la que no me desharé ni de coñá. Pero necesito probar la solución del scooter para diario, algo que sea más versátil y barato de mantenimiento.

Muchas gracias por vuestras respuestas

Pues a ver si te convencen, la Street Bob es una preciosidad, y debes conservarla mientras puedas.

Ya nos contaras.....

Enlace al comentario

Hola Fernando. Bienvenido al foro desde ibiza. Que te voy a decir yo de la xciting, pues que es un maquinon, yo estoy encantado con ella, te la recomiendo 100%, No obtante como dicen por aquí pruebalas las 2, la que mas te llene y te enamore a por ella.

Un saludo compañero paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...