Invitado rubiopic Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Buenas a todos, el otro día me pusieron una multa en la calle serrano por aparcar en la acera, cosa que yo no sabia, la gente que curra por allí supongo que ya lo tiene controlado, pero yo voy de pascuas a ramos no te ni idea de que es la única calle en Madrid que no permiten aparcar en la acera, y mira que son anchas, pero bueno son así los del ayuntamiento. Pero es que le hice una foto a la señal que lo prohíbe, y poco mas y lo ponen en pegatinas en las farolas, son minúsculas y la tienes que ver con la moto ya en la acera. juzguen ustedes mismos. total 30€ de regalito con pronto pago de 15€, pero el guardia me dijo que pueden llegara poner 200€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues tendremos cuidado no vaya a ser que esten en alguna calle mas. De todas formas supongo que daran alternativas para aparcar motos, o habra parking de motos en la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo si no veo motos en la acera o muy pocas siempre me doy un paseito entre calle y calle para ver si hay alguna señal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 todo eso esta muy bien,pero si han habilitado un espacio para aparcamiento de motos,por favor utilizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubiopic Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Puedes aparcar en las demás calles adyacentes,en todas. Menos en la calle Serrano, es decir a 3 metros había otra moto pero estaba en la acera que ellos consideran ya de otra calle. Imagina la cara del Policia al ver la mía claro...... De asombro-cabreo-indignación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubiopic Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 todo eso esta muy bien,pero si han habilitado un espacio para aparcamiento de motos,por favor utilizarlo.cuando lo pongan, por que allí no había nada y no creo que lo pongan pudiendo aparcar en las otras calles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias compañero de ahora en adelante mirare por si existe dicha palquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Gracias compi, a mi no me han pillado, porque no he tenido que ir por allí. Sino me cazan fijo. Mala leche que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Vaya pues yo hace poco aparque durante casi 2 horas en Serrano, supongo que tuve mucha suerte jejeje. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ahora estan recaudando las pagas de Navidad de los señoritos.En la calle Serrano,no hay ni un solo aparcamiento de motos(deben romper la estetica de la calle),y no creo que lo pongan,ya que tienen que sacar dinero de los parking subterraneos que ha hecho. Imaginaros intentar descargar con una fugoneta por alli(mision imposible),eso si los coche oficiales no tienen problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rubiopic Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 El Policia me dijo que solo era en la calle Serrano, pero siempre mirare por si las moscas, no sea que tengamos la microseñal del empuramiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Es que no queda bien las motos delante de las tiendas de prada, tous o el abc serrano. Pobres pijillos xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Es que no queda bien las motos delante de las tiendas de prada, tous o el abc serrano. Pobres pijillos xdd Igual esa calle es de gente pudiente no? Efectivamente has acertado, de lo mas pijo de Madrid.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Este tema ya lo hemos comentado por otro subforo; como norma general, está prohibido estacionar sobre la acera, pero claro, después cada ayto., desarrolla el reglamento, y también la ordenanza de tráfico, resultado: un lío, depende de cada población, actitud de la policía, si en una calle los vecinos son más permisivos que en otras...; en fin, ya comenté que yo siempre estaciono sobre la acera, por supuesto, sin obstaculizar a nadie ni a nada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.