Saltar al contenido

CAMBIO A LAS TRES RUEDAS

RS981

Publicaciones recomendadas

Muy buena eleccion de moto, la verdad es que si tienes que abandonar las 2 ruedas, me parece una opcion muy buena, casi que la mejor. A mi personalmente me llama mas la gilera fuoco por lo extremadamente rara que es jejeje. Esperamos ver una foto con la moto en tu poder y alguna que otra llegando al limite de inclinacion paz_ paz_

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!!! :vespa Mañana por la mañana recojo la burra :contentisim Tengo 100km del concesionario a casa, pero creo que aprovechare que es viernes y me dare una vuelta por Galicia para probrala claro_que_si Ahora si que ya no queda nada planeando_ Abrazal y buenas curvas a todos!!! paz_

Subire fotos

Enlace al comentario

• Administradores

Muy guapa Fran, ya nos diras el lunes que tan te lo has pasado, yo tambien estuve a punto de esa opcion, pero como mejore un poco me he comprado una MT07 abs.

Al principio es un poco rara la MP3, pero yo las he hecho unos cuantos km y cuando te acostumbras se manejan muy bien y son una motos muy fiables y con pocas averías.

Enlace al comentario

Muchas Thanks a tod@s. Estoy como un niño con zapatos nuevos claro_que_si Ahora toca suavizarla, pero en cuanto le haga la primera revision, le cargo mis bartulos y me hago una escapada de fin de semana a Portugal, que con esta se que no tendre poiblemas con los Gendarmes, jeje... Bueno, abrazos y saludos para todos de este que seguira siendo Kymquero de corazon. paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...