Saltar al contenido

CAMBIO A LAS TRES RUEDAS

RS981

Publicaciones recomendadas

Pues si compañer@s, despues de pelear con las autoescuelas de por aqui y de que me tomen el pelo intentandome sacar mas pasta, me he decidido por cambiar a las tres ruedas. Los que ya me conoceis sabeis cual es mi motivo de mosqueo por no poder sacar el A2 como el resto de la humanidad.

El bicho que tengo pensado cogerme en un par de años, mientras ahorro un poco para el, es un Can-Am Spyder F3, un bicharraco de 1330cc y 115CV, pero que al ser de tres ruedas, solo me hace falta el carnet B. Seguire conservando mi SD 125, ya que le tengo mucho cariño y ademas se la tengo prometida a mi ahijada Uxia, la cual algunos ya conoceis.

Por supuesto seguire por aqui y contad conmigo para la Nacional del año que viene y siguientes. Ha sido una muy buena experiencia la de este año y no me quiero perder ninguna. Aparte de otras que organiceis y yo pueda asistir claro.

Bueno, aqui os dejo un enlace para quien quiera echarle un vistazo a mi proxima nave, jeje...

Abrazal y buenas curvas a tod@s paz_

http://es.brp.com/spyder/spyder/spyder-f3/spyder-f3-s/especificaciones.html guauuu_

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Hola Fran, mucho tiempo sin leerte, es gran idea y mas en tu caso, aunque yo de ser tu probaría la MP3 500 que va muy bien y de cara a hacer rutas y viajes largos no te va a decepcionar tampoco y es mas parecida a una moto.

Aqui nos tienes y nos tendras siempre te compres lo que te compres.

Un abrazo muy fuerte para ti y un beso a Uxia

Enlace al comentario

hola fran, mucho tiempo sin verte por aquí.

si te gusta pues adelante, pero ya sabes las limitaciones que tiene, en ciudad te tragas los atascos igual que un coche, para aparcar.. lo mismo y las sensaciones que a ti te gustan, asea de una moto, no te las va a dar.

como te ha dicho fede, yo miraría una de las otras.

en fin pero desde luego una cosa está clara, que tiene que ser la que a ti te guste.

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues si compañeros, al final he pensado en vuestras palabras y lo he probado. He probado el Mp3 500lt Sport y me ha convencido claro_que_si Tanto que mañana entrego mi adorada SD y la semana que viene tendre en casa mi nueva montura. Bueno, de segunda mano, con 278km nada mas y casi 5000€ mas barata entregando a mi compañera de batallas. Estoy deseando hacerme ya una ruta con ella y sobre todo con vosotros. Asi que si hay algo organizado o por organizar, dentro de mis posibles, ire encantadisimo. Muchas gracias por los consejos y espero veros pronto. Aqui os dejo una par de fo

post-255647-15066665241874_thumb.jpeg

post-255647-15066665242546_thumb.jpeg

post-255647-15066665243185_thumb.jpeg

tos del anuncio donde la encontre y en cuanto pueda subo otras ya en mi poder. Abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario

Yo es que nunca he sido amigo de cambios. Como dijo algun compañero, si un equipo de ingenieros han equipado este vehiculo a conciencia, quienes somos nosotros para andar cambiando sus ideas, jejeje... Ademas, como tu bien has dicho, va genial, que mas se le puede pedir...? Aunque por mi experiencia, el escorpion siempre ha dado muy buenos resultados cerveza_ Ha escogido bien. paz_

Enlace al comentario

Bueno, moto vendida... Ya la echo de menos y lo peor, que la otra no me la dan hasta la semana que viene... Peaso finde que me pierdo... llorando_

El proximo espero que no llueva, porque pienso escaparme el viernes y no volver hasta el domingo!!! guauuu_

Buen finde y buenas curvas compañer@s!!! paz_

Enlace al comentario

La tricity es mas pequeña, tiene mucho menos espacio de almacenamiento y no te protege casi nada del viento. Es mi opinion.

En cuanto a experiencia, vengo de motos R de mas de medio litro, mi pasado bandolero, jeje... Pero por mi incapacidad me retiraron el A. Asi que esto es a lo que mas puedo aspirar por lo de ahora... Eso si, lo que noto mucha diferencia es al peso en el tren delantero, mucho aplomo y no es tan ligera como las de una rueda. A ver que tal me acostumbro, jejeje... paz_

Enlace al comentario

Compañero Vendettoso, en la pagina anterior tienes las fotos del anuncio donde la consegui. Pero aun me la dan esta semana. Como ya puse antesriormente, subire mas fotos cuando la tenga conmigo. Y ya esyoy impaciente, claro_que_si jejejeje paz_

Enlace al comentario

• Administradores

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!, la vas a disfrutar mucho, no es una moto como las que tuviste en su tiempo, pero puedes hacer cientos de Kms sin problema alguno y a unas velocidades muy buenas, y en curvas entran muy bien en cuanto te acostumbres a manejarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...