RS981 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Pues si compañer@s, despues de pelear con las autoescuelas de por aqui y de que me tomen el pelo intentandome sacar mas pasta, me he decidido por cambiar a las tres ruedas. Los que ya me conoceis sabeis cual es mi motivo de mosqueo por no poder sacar el A2 como el resto de la humanidad. El bicho que tengo pensado cogerme en un par de años, mientras ahorro un poco para el, es un Can-Am Spyder F3, un bicharraco de 1330cc y 115CV, pero que al ser de tres ruedas, solo me hace falta el carnet B. Seguire conservando mi SD 125, ya que le tengo mucho cariño y ademas se la tengo prometida a mi ahijada Uxia, la cual algunos ya conoceis. Por supuesto seguire por aqui y contad conmigo para la Nacional del año que viene y siguientes. Ha sido una muy buena experiencia la de este año y no me quiero perder ninguna. Aparte de otras que organiceis y yo pueda asistir claro. Bueno, aqui os dejo un enlace para quien quiera echarle un vistazo a mi proxima nave, jeje... Abrazal y buenas curvas a tod@s paz_ http://es.brp.com/spyder/spyder/spyder-f3/spyder-f3-s/especificaciones.html guauuu_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero RS981 , menudo pepino tu no te andas con chiquitas , vas a pasar de un utilitario a un deportivo con todas las de la ley , suerte y que lo disfrutes durante muchos km . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola Fran, mucho tiempo sin leerte, es gran idea y mas en tu caso, aunque yo de ser tu probaría la MP3 500 que va muy bien y de cara a hacer rutas y viajes largos no te va a decepcionar tampoco y es mas parecida a una moto. Aqui nos tienes y nos tendras siempre te compres lo que te compres. Un abrazo muy fuerte para ti y un beso a Uxia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 hola fran, mucho tiempo sin verte por aquí. si te gusta pues adelante, pero ya sabes las limitaciones que tiene, en ciudad te tragas los atascos igual que un coche, para aparcar.. lo mismo y las sensaciones que a ti te gustan, asea de una moto, no te las va a dar. como te ha dicho fede, yo miraría una de las otras. en fin pero desde luego una cosa está clara, que tiene que ser la que a ti te guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Pues si compañeros, al final he pensado en vuestras palabras y lo he probado. He probado el Mp3 500lt Sport y me ha convencido claro_que_si Tanto que mañana entrego mi adorada SD y la semana que viene tendre en casa mi nueva montura. Bueno, de segunda mano, con 278km nada mas y casi 5000€ mas barata entregando a mi compañera de batallas. Estoy deseando hacerme ya una ruta con ella y sobre todo con vosotros. Asi que si hay algo organizado o por organizar, dentro de mis posibles, ire encantadisimo. Muchas gracias por los consejos y espero veros pronto. Aqui os dejo una par de fo tos del anuncio donde la encontre y en cuanto pueda subo otras ya en mi poder. Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 hola fran, me alegro mucho que por fin te hallas decidido y que estés tan contento. muy bonita la moto, a disfrutarla con cabeza. para la nacional del año que viene, no faltes. paz_ paz_ un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Por supuesto que no faltare. Una experiencia asi hay que repetirla infinitamente. claro_que_si Y Uxia ya me dijo que tambien se apuntaba. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 pues encantados de que estéis con nosotros, tio y sobrina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Un acierto compañero, mi padre la tiene y es un PEPINACO pero de los gordos jeje un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Pues tal y como he comprobado, tu padre tiene mucha razon. claro_que_si Se acabaron las esperas para adelantar cuesta arriba, jeje... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Y te sobra fuerza y velocidad...para comprobarlo hace un año o asi con una persona detras por autopista si no recuerdo mal iba a 160 y todavia le quedaba mas puño....asi que imaginate si empuja bien, mi padre edta tan contento que le puso un akrapovic jajaja claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo es que nunca he sido amigo de cambios. Como dijo algun compañero, si un equipo de ingenieros han equipado este vehiculo a conciencia, quienes somos nosotros para andar cambiando sus ideas, jejeje... Ademas, como tu bien has dicho, va genial, que mas se le puede pedir...? Aunque por mi experiencia, el escorpion siempre ha dado muy buenos resultados cerveza_ Ha escogido bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Enhorabuena compañero menudo pepino de motos te has agenciado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Bueno, moto vendida... Ya la echo de menos y lo peor, que la otra no me la dan hasta la semana que viene... Peaso finde que me pierdo... llorando_ El proximo espero que no llueva, porque pienso escaparme el viernes y no volver hasta el domingo!!! guauuu_ Buen finde y buenas curvas compañer@s!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo soy de los que espera, con curiosidad, la Tricity más grande, porque las competidoras de la Tricity me parecen demasiado pesadas y aparatosas, para una moto, la verdad. Pasar de tu SD125 a esta 1/2 Litro te va a parecer un mundo. Ya nos contarás.... que tus impresiones me van a interesar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 La tricity es mas pequeña, tiene mucho menos espacio de almacenamiento y no te protege casi nada del viento. Es mi opinion. En cuanto a experiencia, vengo de motos R de mas de medio litro, mi pasado bandolero, jeje... Pero por mi incapacidad me retiraron el A. Asi que esto es a lo que mas puedo aspirar por lo de ahora... Eso si, lo que noto mucha diferencia es al peso en el tren delantero, mucho aplomo y no es tan ligera como las de una rueda. A ver que tal me acostumbro, jejeje... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero RS981 , Enhorabuena y que la disfrutes durante muchos miles de km . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Buenas RS981 y la moto para cuando? sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compañero Vendettoso, en la pagina anterior tienes las fotos del anuncio donde la consegui. Pero aun me la dan esta semana. Como ya puse antesriormente, subire mas fotos cuando la tenga conmigo. Y ya esyoy impaciente, claro_que_si jejejeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!, la vas a disfrutar mucho, no es una moto como las que tuviste en su tiempo, pero puedes hacer cientos de Kms sin problema alguno y a unas velocidades muy buenas, y en curvas entran muy bien en cuanto te acostumbres a manejarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Esta muy chula, es una buena opción, ¡que la disfrutes muchos años! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 ENHORABUENA !!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Muchas gracias compañeros!! Aunque la espera me esta matando... Espero poder disfrutarla para este fin de semana!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola fran. Pedazo de maquina. Que la disfrutes mucho, venga que ya queda poco. claro_que_si Un saludo desde ibiza paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ya nos contarás con pelos y señales las sensaciones sobre ese avión. A mí me echa para atrás las maniobras en parado sobre todo en cuesta por el tonelaje que tiene.......... Por eso a lo mejor me voy por una KTM Duke 125 el año que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.