pacokimcoyager Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola buenas, haber si me podeis ayudar, la moto lleva fallando el arranque como un mes, le daba al boton y no arrancaba, pero le daba una pedalada y arrancaba del boton de arranque hasta que ya no hay manera de arrancar, la bateria no es, que podria ser, si me podeis dar una idea os lo agradeceria. hace un clic por debajo del asiento. me dicen que puede ser el rele de arranque pero no se ni donde esta gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola, en mi Yager hacia lo mismo. Me arrancaba con la pata, pero con el boton no. Quizá sea el relé de arranque, en la mia se lo cambié yo, pero no era, fue el motor de arranque :???: 70€ Prueba cambiarle el relé a ver si es. Quita el asiento y lo veras en un lateral, te dejo una foto de como es. Es quitar la clavija y unos torillos y sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola. A mí me pasó algo parecido en mi grand dink 125. Después de muchos día en el taller consiguieron dar con la avería. Era el Stator.El que produce la corriente para arrancar, creo que me dijeron. Se l cambiaron y hasta ahora funciona muy bien.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Eso es, el startor es como el alternador de la moto, buen aporte Paradigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.