Nigromante Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Miden el CO2 y los decibelios, sin catalizador no cumple ninguna de las dos cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Buenas, Para que el catalizador haga su funcion necesita una temperatura de entre 400-800 si mal no recuerdo. Dicha temperatura no se consigue con el vehiculo sin movimiento, por eso que en la itv el catalizador no esta realizando su funcion. El tema del ruido lo amortiguaramen mayor o menor medida pero quien hace realmete este efecto es el db-killer y el silencioso en si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 En resumen compañeros, que escape o cuales de ellos cumplen con la normativa para pasar la ITV? Todos menos el Gianelli?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Compàñero yo en breve lo voy a adquirir, ese mismo modelo, lo tienes montado con variador de casa? es que ese es mi caso, no le voy a poner variador aun para probarlo asi, por que si me apaña como queda me ahorro el variador. Que sensaciones te transmite ese escape? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 los escapes turbo kit son de lo mejor que quedan en nuestras motos... si le interesa a alguien yo tengo en venta un turbo kit H7 modelo que han sacado hace nada y queda espectacular :motito lo tengo en venta en la sección de accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Hola a todos, Ya tengo montado el Giannelli, la verdad que le queda bien a la moto... Sin el db killer suena grave y bastante, con él puesto suena un poco más que el de fábrica Contento por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Pues sí, queda elegante y sencillo a la vez, nada aparatoso. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Yo tengo un tk que lo estoy vendiendo por si te interesa me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verba85 Publicado 17 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2017 Yo buscando por youtube me gusta el sonido del yasuni black edition Por otro lado el vendedor del concesionario que es el mecánico me ha dicho que se pierde velocidad punta... puede ser¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/492176-turbo-kit-h7-k-xct-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verba85 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Nadie del foro tiene Akrapovic? Ya en el Mini que tenía me quedé con pena de montarlo, y ahora estoy muy tentado para la moto!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Pues yo a mi mujer,le e montado el yasuni,esteticamente una pasada,y ala larga estira un poquito mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verba85 Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Pues yo a mi mujer,le e montado el yasuni,esteticamente una pasada,y ala larga estira un poquito mas. Esteticamente es el que mas me gusta y el sonido me parece muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlieLR Publicado 22 de Abril del 2017 Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Te refieres al Akra chino no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymeRa Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Buenas, yo llevo un j.costa y encantado mirar como suena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.