rafa91 Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas ya se que el tema está muy trillado pero bueno deciros que yo le puse ya a la moto el escape endy hurricane.subí unas fotos y demás y estaba muy satisfecho con el con las prestaciones pero estéticamente no ke terminaba de gustar, por eso lo vendí a un chaval de aquí del foro y bueno escapes que me gusten esta el mivv stronger pero es para la 300 y nose si podrá acoplarse a la 125 o algún akrapovic y fabricantes que sepa técnigas turbokit j,Costa endy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo tengo puesto el Turbokit H2 y estoy muy muy contento con el, estéticamente me encanta y el sonido es perfecto para mi... Mi humilde opinión...jejeje Un saludo tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Que yo sepa, aparte del Endy que dices está el Tecnigas y el Turbokit, y entre estos 2 no hay color, al menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Podrás mejorar sonido , pero prestaciones vas a conseguir pocas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 No me extraña que no te acabara de gustar estéticamente el endy rafa91, mi opinión personal esque es de los mas feos que e visto...yo tengo el Turbokit H2 también y encantado como trueba, te lo recomiendo 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heredia83 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 buenas rafa si te interesa yo he vendido la moto y tengo el turbokit h2 con punta de carbono y negro mate , esta como recien sacado de la caja lo he tenido puesto no llega ni a dos meses si te interesa comenta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Que pides por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Yo creo que al burricane lo unico que le falla es el tubo que va al motor que es muy fino.. Pero esteticamente sin duda para mi gusto es el mas bonito por que es totalmente diferente a lo convencional, el 90% de los escapes para estas motos son esteticamente iguales solo cambian colores y marcas. Para mi el endy hurricane es casi perfecto el unico fallo el tubo que comente, estoy buscandole solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Nenito soi el rafa qieres tu escape el silenciador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Para gustos los colores,pero para mi es el mas feo con diferencia ese escape. muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Rafa; tu ortografía debes corregirla, así como la sintaxis, ya que no se comprende muy bien lo que quieres decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicencris k xct Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 hola sabeis alguna pagina de confianza para comprar el escape ,me interesa akrapovic o turbokit h2 soy de alicante si sabeis alguna tienda por aqui cerca que me aconsejen bien y tenga material me vale tambien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adbedi_123 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Compañero! Yo dentro de poco tambien tengo pensado en cambiarmelo! Siempre tenia pensado en ponerme el Turbokit H2, pero al final me voy a decantar por el arrow, me parece mas bonito Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adbedi_123 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Es este el que mas me mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo estoi con el H2 y muy contento a parte me dieron de la misma fábrica el silencioso medio y voi con el muy bien vicencris si vienes algún día a murcia acércate a la fabrica esta em beniajan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicencris k xct Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 A mi en un taller de aqui de la zona llamado bibimotos me han presupuestado el escape y el variador el escape es un yasuni y el variador malossi el escape cuesta 330 segun me a dicho ya montado y el variador unos 115 que tal veis el precio y que tal os parece el yasuni os dejo un enlace creo que es este mismo modelo,no se que prestaciones le sacara ya se que una 4t no saca lo mismo que en una 2t lo unico que me interesa es ganarle un poco mas de salida y acelarion para moverme por aqui por ciudad alguna vez salgo de ruta con mi novia y la verdad que suelo entre 85 y 95 km de velocidad alguna vez le estrujo un poco pero me interesa ganarle mas salida y aceleracion que velocidad punta,al cambiarle variador y escape el consumo sube? gracias de antemano un saludo a todos Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Se queda muy bien, aunque hay que girar la cabeza para ver la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola, yo acabo de pedir el Giannelli G4 2.0 completo con el catalizador, a ver cuando lo recibo... Ya pasaré unas fotos, estos escapes los fabrica Arrow si no me equivoco, es más, me parece el Arrow Urban comentado en éste mismo post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola compañero. Para cuando lo tengas cuentas que tal va, pues lo he visto y me ha enamorado. Voy a buscar para ver si para la superdink existe. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Efectivamente Gianelli es la segunda marca de Arrow y este escape es como el Urban pero sin el plástico protector y para mi gusto es mucho mas bonito así. Lo malo es que para poder pasar ITV con el hay que comprar también el catalizador que se vende aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola compañero. Para cuando lo tengas cuentas que tal va, pues lo he visto y me ha enamorado. Voy a buscar para ver si para la superdink existe. Un saludo!! Hola, pues parece que si lo hacen para la DownTown que creo que es la Superdink. No veo ninguna foto pero ahí va el enlace: http://www.giannelli.com/en/assembled/1035 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Efectivamente Gianelli es la segunda marca de Arrow y este escape es como el Urban pero sin el plástico protector y para mi gusto es mucho mas bonito así. Lo malo es que para poder pasar ITV con el hay que comprar también el catalizador que se vende aparte. Eso me parecía a mi... es unos 100€ más barato que el Arrow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicencris k xct Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 que precio tiene el turbokit h2??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Buenas noches,yo tengo montado un Ixil en mi Superdink 125 y estoy super encantado,suena espectacular,note algun mínimo cambio en aceleración punta...y no veas cuando coje temperatura petardea bastate y escupe bastante fuego,jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Efectivamente Gianelli es la segunda marca de Arrow y este escape es como el Urban pero sin el plástico protector y para mi gusto es mucho mas bonito así. Lo malo es que para poder pasar ITV con el hay que comprar también el catalizador que se vende aparte. Buenas, Segun tengo entendido, a dia de hoy en la itv no tiene manera de comprobar, sin desmontar el tubo, si este lleva catalizador o no. Asi que no hay problema con no llevar el catalozador en la itv. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.