julitosanse Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola alguien a montado un cilindro naraku 160cc en Kymco agility 125cc r16? Tengo que carburarla creó, pero no se por donde enpezar, ya que he subido cliclet de alta de 106 que lleva a 125 y sigue funcionando mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Claro que te funciona mal,y peor seguro porque se ahogara.Aparte que consumirá mas,en cuanto montar un kit de 160... Pues eso cambiar carburador,variador (configuración de rodillos),árbol de levas,y cigüeñal.Todo esto desde mi conocimiento,para que el invento te salga bien.Si no ,se bien que un cilindro de 160 no necesita mandrilado en el cárter,pero... Si lo montas sin mas reventaras l motor de cigüeñal o de levas, si o si.Aparte que el carburador y su configuración tiene que ser acorde con el llenado del nuevo cilindro.Si no,el invento no sera lo esperado. No interesa compi,mejor el A2 y una moto mas gorda,te vas a gastar menos pasta y lo esperado sera lo mejor. Había por hay un post de un forero que hizo el invento y volvió a montar lo inicial ,porque le salia averías importantes en el motor.Además en una agility,si tengo un poquillo de tiempo ya te busco el enlace y te lo pongo para tu interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Ya lo he encontrado,echale un vistazo http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/210814-agility-city-125-de-160cc-a-125-otra-vez-destrucaje http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/210814-agility-city-125-de-160cc-a-125-otra-vez-destrucaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Si le subes la cilindrada, que sea un cilindro plug and play, así no tendrás que cambiar nada mas, solo alargar el desarrollo con rodillos mas pesados. Al ser un Gy6 tienes muy baratos en la web Gy6.de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Si le subes la cilindrada, que sea un cilindro plug and play, así no tendrás que cambiar nada mas, solo alargar el desarrollo con rodillos mas pesados. Al ser un Gy6 tienes muy baratos en la web Gy6.de Hola mito,desconozco la procedencia del forero que plantea la duda,lo digo por la legislación que tenga en su país.¿verdaderamente le merece la pena cambiarlo?para que tenga problemas con itv,seguro en caso de accidente.Aparte que para que el resultado sea satisfactorio,hay que cambiar mínimo carburador si o si,para ganar 5 u o 10 kilómetros por hora,tener un mayor consumo en un deposito de 5 litros de combustible. Yo no lo recomiendo para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Si queréis mi opinión es que no lo hagáis porque es ilegal y además, si por una parte en la ITV no creo que sean capaces de darse cuenta (eso es lo de menos) si tuviérais un accidente con un vehículo al que se le ha aumentado la cilindrada subrepticiamente y además hubiera habido heridos por no hablar de invalidez o muertos os meteríais en un marrón de órdago a la grande por cuanto que si por una parte el seguro no se haría cargo de nada, con el consiguiente batacazo a vuestro bolsillo, además tendríais un lío gordísimo con la Ley con penas además de pecuniarias también incluso de cárcel. Vosotros mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Si le subes la cilindrada, que sea un cilindro plug and play, así no tendrás que cambiar nada mas, solo alargar el desarrollo con rodillos mas pesados. Al ser un Gy6 tienes muy baratos en la web Gy6.de Hola mito,desconozco la procedencia del forero que plantea la duda,lo digo por la legislación que tenga en su país.¿verdaderamente le merece la pena cambiarlo?para que tenga problemas con itv,seguro en caso de accidente.Aparte que para que el resultado sea satisfactorio,hay que cambiar mínimo carburador si o si,para ganar 5 u o 10 kilómetros por hora,tener un mayor consumo en un deposito de 5 litros de combustible. Yo no lo recomiendo para nada. Totalmete de acuerdo contigo, yo tampoco lo haría. Aqui en españa es ilegal y sobre todo en caso de accidente puedes tener muchos problemas, no merece la pena. El problema es que la agility lleva un motor con muy poco desarrollo y por eso se desespera, en cuidad es una bala, pero en carretera no anda mas de 100 reales. Asi que o te vas a una 125 con 15 cv que al menos pille 110-115 reales o mejor aun el A2 y si no quieres gastarte mucho en mantenimientos y seguros, una 300cc vas de lujo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 O una KTM Duke 125 que dentro de lo que cabe se pone a 125 Km/h y lleva ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 O una KTM Duke 125 que dentro de lo que cabe se pone a 125 Km/h y lleva ABS. Muy buena moto pero claro habria que ver el uso que le va a dar, lo mismo le viene mejor una scooter eso ya tendria que mirarlo el jeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 O una KTM Duke 125 que dentro de lo que cabe se pone a 125 Km/h y lleva ABS. Muy buena moto pero claro habria que ver el uso que le va a dar, lo mismo le viene mejor una scooter eso ya tendria que mirarlo el jeje paz_ También es cierto paz_ . Un día la probaré porque estoy convencido de que con los mismos 15 CV que mi SD 125 pero con 45 Kg menos además de llanear más rápido tiene necesariamente que subir las pendientes mucho más raudo, la tengo en el punto de mira guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Si, la verdad que es un motón no te lo voy a negar a mi también me gusta bastante paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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