Getroppel Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Cuando se dice que las motos son parte de la solución, es pretendiendo que el que tiene ahora una moto siga teniendola y no se permita a nadie mas tenerla.Si se considera una moto como parte del problema es suponiendo que se prohiba el acceso a automoviles, y tres cuartos de hora despues, todo el que tenia un automovil se compra una moto. Entonces ese 10% que actualmente suponen las motos, pasaría a ser un 90%. Y ahora que pasa? Tendrian que decidir cual es el valor maximo que un motor, vaya instalado donde vaya, pudiera contaminar. Me da igual que solo haya una sierra corta arboles a gasolina en todo Madrid, que si contamina por encima de lo estipulado, no podra ser utilizada. Pues lo mismo con los vehiculos, gasolina, diesel, hibrido, moto, ascensor, tren, etc... No me vale tampoco que me diga un tipo que su Forg GT es mas eficiente en comparación a un Clio 1100. Si por medio de esa ley, los Mercedes de 5000cc pasan a ser algo del pasado, pues pasaran a formar parte del pasado. Lo siento si empiezas a tener ahora pasta, has llegado tarde. Disculpad si lo que digo ya se ha dicho antes. Entiendo lo que quieres decir, pero en el mundo real el 90% de los que usan coches no van a comprarse una moto a los 3/4 de hora para poder circular en el centro los días de cortes. Por eso en el mundo real la moto es parte de la solución. Aquí lo explican muy bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Te he modificado el enlace del video para que se pueda ver. Gracias por ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Te he modificado el enlace del video para que se pueda ver. Gracias por ponerlo. Vale, creo que la he fastidiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Te he modificado el enlace del video para que se pueda ver. Gracias por ponerlo. Vale, creo que la he fastidiado No pasa nada jaja. Solo es copiar y pegar en enlace segun sale en la barra del navegador y al enviar el mensaje sale directamente el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Este vídeo está también en la Categoría BAR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Gracias fededb por decir como se pone un enlace, yo ya habia desistido. Soy torpe y no me gusta molestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 No es molestia, plastico, estamos aquí para ayudarnos unos a otros; envía un MP a algún Moderador o al Administardor y te dice cómo se hace, y cualquier otro tipo de consulta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Ok abhang gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Cuando se dice que las motos son parte de la solución, es pretendiendo que el que tiene ahora una moto siga teniendola y no se permita a nadie mas tenerla.Si se considera una moto como parte del problema es suponiendo que se prohiba el acceso a automoviles, y tres cuartos de hora despues, todo el que tenia un automovil se compra una moto. Entonces ese 10% que actualmente suponen las motos, pasaría a ser un 90%. Y ahora que pasa? Tendrian que decidir cual es el valor maximo que un motor, vaya instalado donde vaya, pudiera contaminar. Me da igual que solo haya una sierra corta arboles a gasolina en todo Madrid, que si contamina por encima de lo estipulado, no podra ser utilizada. Pues lo mismo con los vehiculos, gasolina, diesel, hibrido, moto, ascensor, tren, etc... No me vale tampoco que me diga un tipo que su Forg GT es mas eficiente en comparación a un Clio 1100. Si por medio de esa ley, los Mercedes de 5000cc pasan a ser algo del pasado, pues pasaran a formar parte del pasado. Lo siento si empiezas a tener ahora pasta, has llegado tarde. Disculpad si lo que digo ya se ha dicho antes. Entiendo lo que quieres decir, pero en el mundo real el 90% de los que usan coches no van a comprarse una moto a los 3/4 de hora para poder circular en el centro los días de cortes. Por eso en el mundo real la moto es parte de la solución. Aquí lo explican muy bien: Todas las cosas hay que hacerlas partiendo de una idea bien pensada y planificada. Esta muy bien que uno tenga moto y quiera barrer para casa sin pensar nada mas. Ojo que yo uso la moto a diario, pero voy en coche cuando quiero, es mi decisión. Si tu vehiculo sea el que sea, incide en la polución igual que otro, debería ser tratado con los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Si tu vehiculo sea el que sea, incide en la polución igual que otro, debería ser tratado con los demas. Exacto. Por eso creo que no hay que prohibir las motos, porque no inciden igual en la polución que los coches. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Esto es la pescadilla que se muerde la cola... Al final con tanta tontería acaban obligando a que todos los vehículos sean eléctricos, y paradojas de la vida, no emiten gases "per se", pero la fabricación de sus baterías es el proceso más contaminante de todos!! Dentro de poco nos controlarán hasta las emisiones de metano, y el potaje tendrá impuesto de sanidad... Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.