Saltar al contenido

Madrid prohibirá las Motos en el Centro

Getroppel

Publicaciones recomendadas

Cuando se dice que las motos son parte de la solución, es pretendiendo que el que tiene ahora una moto siga teniendola y no se permita a nadie mas tenerla.

Si se considera una moto como parte del problema es suponiendo que se prohiba el acceso a automoviles, y tres cuartos de hora despues, todo el que tenia un automovil se compra una moto.

Entonces ese 10% que actualmente suponen las motos, pasaría a ser un 90%. Y ahora que pasa?

Tendrian que decidir cual es el valor maximo que un motor, vaya instalado donde vaya, pudiera contaminar.

Me da igual que solo haya una sierra corta arboles a gasolina en todo Madrid, que si contamina por encima de lo estipulado, no podra ser utilizada.

Pues lo mismo con los vehiculos, gasolina, diesel, hibrido, moto, ascensor, tren, etc...

No me vale tampoco que me diga un tipo que su Forg GT es mas eficiente en comparación a un Clio 1100.

Si por medio de esa ley, los Mercedes de 5000cc pasan a ser algo del pasado, pues pasaran a formar parte del pasado. Lo siento si empiezas a tener ahora pasta, has llegado tarde.

Disculpad si lo que digo ya se ha dicho antes.

Entiendo lo que quieres decir, pero en el mundo real el 90% de los que usan coches no van a comprarse una moto a los 3/4 de hora para poder circular en el centro los días de cortes. Por eso en el mundo real la moto es parte de la solución. Aquí lo explican muy bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Te he modificado el enlace del video para que se pueda ver.

Gracias por ponerlo.

Vale, creo que la he fastidiado :lol:

No pasa nada jaja. Solo es copiar y pegar en enlace segun sale en la barra del navegador y al enviar el mensaje sale directamente el video.
Enlace al comentario

Cuando se dice que las motos son parte de la solución, es pretendiendo que el que tiene ahora una moto siga teniendola y no se permita a nadie mas tenerla.

Si se considera una moto como parte del problema es suponiendo que se prohiba el acceso a automoviles, y tres cuartos de hora despues, todo el que tenia un automovil se compra una moto.

Entonces ese 10% que actualmente suponen las motos, pasaría a ser un 90%. Y ahora que pasa?

Tendrian que decidir cual es el valor maximo que un motor, vaya instalado donde vaya, pudiera contaminar.

Me da igual que solo haya una sierra corta arboles a gasolina en todo Madrid, que si contamina por encima de lo estipulado, no podra ser utilizada.

Pues lo mismo con los vehiculos, gasolina, diesel, hibrido, moto, ascensor, tren, etc...

No me vale tampoco que me diga un tipo que su Forg GT es mas eficiente en comparación a un Clio 1100.

Si por medio de esa ley, los Mercedes de 5000cc pasan a ser algo del pasado, pues pasaran a formar parte del pasado. Lo siento si empiezas a tener ahora pasta, has llegado tarde.

Disculpad si lo que digo ya se ha dicho antes.

Entiendo lo que quieres decir, pero en el mundo real el 90% de los que usan coches no van a comprarse una moto a los 3/4 de hora para poder circular en el centro los días de cortes. Por eso en el mundo real la moto es parte de la solución. Aquí lo explican muy bien:

Todas las cosas hay que hacerlas partiendo de una idea bien pensada y planificada.

Esta muy bien que uno tenga moto y quiera barrer para casa sin pensar nada mas.

Ojo que yo uso la moto a diario, pero voy en coche cuando quiero, es mi decisión.

Si tu vehiculo sea el que sea, incide en la polución igual que otro, debería ser tratado con los demas.

Enlace al comentario

Esto es la pescadilla que se muerde la cola...

Al final con tanta tontería acaban obligando a que todos los vehículos sean eléctricos, y paradojas de la vida, no emiten gases "per se", pero la fabricación de sus baterías es el proceso más contaminante de todos!!

Dentro de poco nos controlarán hasta las emisiones de metano, y el potaje tendrá impuesto de sanidad...

Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...