ahonen Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Pues he estado leyendo y leyendo y la verdad que sigo sin tener algunas cosas claras con respecto al rodaje. POr lo que leo no debemos pasar de x revoluciones, pero nuestra burrica no tiene cuenta revoluciones, cómo lo hago? por velocidad,?? pero si los motore estiran y por lo que tengo leido según pasa el tiempo a menos revoluciones van cogiendo mas velocidad, eso de ir a 5o km/h vale? yo por motivos laborales debo coger unos 5km d autovía (si, no hay otra opción) como hago acelero y decelero?? mantengo ?? llorando_ Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 No te compliques. Conduce de forma normal pero sin ponerla a tope ni manteniendo mucho rato la misma velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 si creo que razón no te falta. Pero chico ves al personal que cuenta todas esas cosas y lo importante que es. Que bueno... como no tengo ni idea pues un par de comentarios sobre como hacerlo menos mal. Gracias por el consejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Como norma general no la lleves a tope de puño,pero tranquilamente a 100 por hora de marcador ira,siempre importante deja el que el chequeo de inyeccion termine antes de arrancarla y una vez en marcha dale un par de minutos antes de salir disparado,son dos normas basicas que haran que pasado un tiempo te siga funcionando como un reloj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Como norma general no la lleves a tope de puño,pero tranquilamente a 100 por hora de marcador ira,siempre importante deja el que el chequeo de inyeccion termine antes de arrancarla y una vez en marcha dale un par de minutos antes de salir disparado,son dos normas basicas que haran que pasado un tiempo te siga funcionando como un reloj. Ponerla a 100km/h desde ya?' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 No se cuantos km llevas pero yo durante el rodaje y cumpliendo esas dos normas,a los 500 km ya la ponia a 90,100.Tranquilo que no se rompe,eso si no vayas mucho rato a puño,decelera,acelera,asi,por lo menos en vias rapidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 No se cuantos km llevas pero yo durante el rodaje y cumpliendo esas dos normas,a los 500 km ya la ponia a 90,100.Tranquilo que no se rompe,eso si no vayas mucho rato a puño,decelera,acelera,asi,por lo menos en vias rapidas. la friolera de 101 km schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Mi consejo es que la lleves mas relajada, y conseguiras que te dure mas el motor, yo personalmente no la pasaría de 80 hasta que no tengas mas Km. 100 demasiado en mi modesta opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Gracias a los dos por vuestras opiniones. ya os iré contando. pero de momento seré pelín conservador y no pasare de esos 70 a 80km. hasta por lo menos unos 500km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Como te dicen los compañeros, arrancarla y dejarla calentar o usarla pero a poquito gas hasta que se encienda la segunda raya del termostato digital, intentar no pasarla de medio puño y no pasar de 80km/h, ya que a partir de 90km/h o asi se nota en las vibraciones y en el sonido del motor como empieza a estirar las revoluciones, y es ese el punto al que no debemos someter el motor en rodaje... por ultimo, al llegar a un sitio, dejala unos segundos a ralenti antes de apagarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 La mía si tiene cuenta revoluciones y me fijé en la velocidad que alcanzaba entre 6 y 7000, te cuento por si te sirve, en llano no pasaba de 80, cuesta abajo de 90, podría dar un poco más pero no merece la pena, y lo que más te va a costar es cuesta arriba, si la cuesta es pronunciada 60 y si es suave 70. No aceleres bruscamente aunque no la lleves al máximo, porque si no te sube igualmente de vueltas, tienes que ser muy suave con el gas en esos primeros 1000 Km y no hagas caso de la gente que dice que hay que darle caña de vez en cuando para que estire, ya tendrá tiempo estirar. Y por último, no tendrás cuenta revoluciones pero tienes oído, úsalo, cuando la moto sube de esas 7 u 8000 rpm, se escucha bien la diferencia de sonido del motor. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 La mía si tiene cuenta revoluciones y me fijé en la velocidad que alcanzaba entre 6 y 7000, te cuento por si te sirve, en llano no pasaba de 80, cuesta abajo de 90, podría dar un poco más pero no merece la pena, y lo que más te va a costar es cuesta arriba, si la cuesta es pronunciada 60 y si es suave 70. No aceleres bruscamente aunque no la lleves al máximo, porque si no te sube igualmente de vueltas, tienes que ser muy suave con el gas en esos primeros 1000 Km y no hagas caso de la gente que dice que hay que darle caña de vez en cuando para que estire, ya tendrá tiempo estirar. Y por último, no tendrás cuenta revoluciones pero tienes oído, úsalo, cuando la moto sube de esas 7 u 8000 rpm, se escucha bien la diferencia de sonido del motor. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Ayer me encontre con una gti con una pegatina del foro,estaba aparcada al lado de la mia y mientras me ponia el casco aparecio el dueño,le pregunte y me dijo que antes participo en el foro como mik74. Su moto lleva 27000 km y no ha tenido nunca una averia,excepto una rotura de correa a los 23000,me comento que siempre desde el principio la ha dejado al ralenti un par de minutos al encenderla,y cada 5000 cambio de aceite,tambien que no le habia hecho reglaje de valvulas y que ahora se lo hara,no porque vaya mal sino porque toca.Un tio majo,me dio recuerdos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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