Keros Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Jose me han comentado que puede afectar al consumo, has notado que consuma mas?, yo creo que la diferencia tan peueña de peso de los rodillos no deberia afectar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Keros, no he notado aumento de consumo, te los recomiendo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Jose64, ¿también has cambiado los deslizadores angulares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Jose64, ¿también has cambiado los deslizadores angulares? Como deslizadores angulares te refieres a esto? Si, esos son los Dr. Pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 No, las guías del variador perdona. Dicen que marcan diferencia también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.