cheky Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Y ademas de todo lo que nos aporta este foro, nos hacen un 10% de descuento en algunos talleres por pertenecer a este fantástico foro. Buen finde a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchísimas gracias a todos. Buen fin de semana.. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Y ademas de todo lo que nos aporta este foro, nos hacen un 10% de descuento en algunos talleres por pertenecer a este fantástico foro. Buen finde a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk y en otros un 25% , como es el caso de Bascones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Molts d'anys!!! CUCU -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchas gracias. :beer cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Hombreeee felicidadessss trato_hecho , espero que te traigan un escape para la niña jejeje claro_que_si cerveza_ -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Hombreeee felicidadessss trato_hecho , espero que te traigan un escape para la niña jejeje claro_que_si cerveza_ -cumpleaosjejeje.. Muchas gracias, un escape no, pero unas pastillas de freno y una chaquetita con protecciones si. Todavía me queda algo de dinero, alli que va esa ronda jajajajaja cerveza_ cerveza_ Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades!! -cumpleaños , pero que bribón eres!!, así da gusto invitar, a una "ronda virtual".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades compañero -cumpleaos cerveza_ :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Muchas gracias compañeros. Y la verdad que si, con lo que me estan sacando aqui en la isla, y lo baratas que me estan saliendo las rondas aquí jejeje cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades kymco400ibiza -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Ostia pero esto que eeeeeeees?! Dos cumpleaños en el mismo dia y los dos de ibiza?! Jajajajajaja vaya vaya, muchas felicidades Jose Antonio trato_hecho -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaosjejeje. Que casualidad. Felicidades -cumpleaos No cumpliras también 42 verdad? Jajajajaja. Que lo paseis genial paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos Igualmente felicidades para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos lo celebras hoy pero los cumpliste el domingo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos lo celebras hoy pero los cumpliste el domingo no? efectivamente, yo en mi caso naci en el mismo momento que me conectava ayer.en el foro y escribia los mensajes, anoche a las 23:45 horas. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, me acuerdo perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos lo celebras hoy pero los cumpliste el domingo no? efectivamente, yo en mi caso naci en el mismo momento que me conectava ayer.en el foro y escribia los mensajes, anoche a las 23:45 horas. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, me acuerdo perfectamente algún chuche para ti o para la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Felicidades cucu!! Precisamente yo también celebró mi cumpleaños hoy en casa con los míos pasalo en grande un abrazo -cumpleaos lo celebras hoy pero los cumpliste el domingo no? efectivamente, yo en mi caso naci en el mismo momento que me conectava ayer.en el foro y escribia los mensajes, anoche a las 23:45 horas. Como pasa el tiempo, parece que fue ayer, me acuerdo perfectamente algún chuche para ti o para la moto? en mi caso unas pastillas brembo y una chaquetita con protecciones, como ya te dije lo primero que iba a cambiar eran las pastillas, ya que no me daban mucha confianza. En el caso de José no se si le habran regalado algo para la moto. -sombrero :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Perdonad compis he andado liado montando todo para esta noche :okey efectivamente ugena los cumpli el domingo pasado pero no pude celebrarlo por algunos motivos personales.. pero hoy de nuevo he recobrado el animo y me vienen 25 personas a casa jeje ya he llegado al tercer escalon son 30 primaveras en las que estoy paz_ un chavalin todavia jeje muchisimas gracias a todos por vuestra felicitacion!! os_quiero a ver si cae algo para la blanquita os dejo compis mañana os leo y gracias a los que me han apoyado en estos momentos un abrazote para todos los foreros!! y pasalo genial en tu dia oficial cucu jejeje chaooooo!! cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ A VUESTA SALUD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Perdonad compis he andado liado montando todo para esta noche :okey efectivamente ugena los cumpli el domingo pasado pero no pude celebrarlo por algunos motivos personales.. pero hoy de nuevo he recobrado el animo y me vienen 25 personas a casa jeje ya he llegado al tercer escalon son 30 primaveras en las que estoy paz_ un chavalin todavia jeje muchisimas gracias a todos por vuestra felicitacion!! os_quiero a ver si cae algo para la blanquita os dejo compis mañana os leo y gracias a los que me han apoyado en estos momentos un abrazote para todos los foreros!! y pasalo genial en tu dia oficial cucu jejeje chaooooo!! cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ A VUESTA SALUD me alegro de que lo pases bien, disfruta todo lo que puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Pues felicidades para tí también!! cerveza_ (quién los tuviera 8-) ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 ¡¡FELICIDADES!! a los dos ibicencos,aunque sea con retraso -cumpleaos -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Gracias pedro. Un abrazo -sombrero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Gracias pedro!! un saludo!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.