compay Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Buenas otra vez. Hoy me he puesto porfin ha sacar las dos tapas, para acceder al variador y embrague y asi poder limpiar todo pero me he quedado chafado ya que no soy capaz de quitar la tapa de aluminio He quitado los 10 tornillos que tiene , despues tiro de la tapa pero no hay manera parece que esta soldada, incluso le he dado unos golpecitos con un martillo de goma pero nada. . Alguien me puede ayudar? Es nlrmal que este asi de pegada? Hay algun truquillo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola compay. Lo as echo bien, así se tendría que quitar, a lo mejor lo apretaron mucho y esta un poco pegada. Prueba mejor haciendo un poco de palanca, con un destornillador plano fino, en una esquina a ver si se mueve, después otra palanca en otra esquina, y así mirar si se va moviendo y saliendo. Hay va un vídeo de como se desmonta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Gracias de nuevo. Si el video ese lo conozco, ya lo he visto varias veces. Mañana provaré otra vez haber, pero esta suoer pegada vamos que tirando con fuerza meneo la moto entera y no sale. Haber si alguien me dice algo mas. Si alguien le paso lo mismo o asi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero compay , dale unos cuantos golpecitos al rededor con el martillo de goma , por que tiene unos tetones que les da por oxidarse y se quedan encajados , a ver si va a ser eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Uff por fin lo he conseguido, estaba soldado, nin con golpecitos....al final le di con el destornillador y palanqueando. Ahora tengo que fabricarme el util ese famoso para bloquear el variador. Gracias a los tres. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Me alegro que la hayas podido quitar jejeje, no te extrañe que la tuerca del embrague tengas que quitarla con soplete y una llave con bastante palanca, me pasó a mi jajaja trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Pues, me he comprado la pletina, y unos tornillos con sus tuercas y me he fabricado la herramienta en un periquete, por unos 5 euros todo. Ahora cuando me sienta inspirado, ya puedo desmontar todo y limpiar, pero demomento esperare un poco ya que todavia no va muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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