Saltar al contenido

ruta a la puebla de montalban ( toledo ) 25/10/15

Publicaciones recomendadas

Pues si, no es ninguna locura. Este verano fueron un grupo de Madrid a Valencia a tomarse una paella y por la tarde volvieron a Madrid.

Esta claro, si vas con una 600, vale, pero ir en una scooter es de locos no???

huyendo_de

pues ta te digo yo que alguno lo ha hecho con una scooter y no está loco del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto...a disfrutar de las magníficas fotos que seguro que subiréis al foro!

Pasadlo muy bien y disfrutad de la ruta y oye, que me alegro que acuda un "valenciano"

Saludos.

NHW

trato_hecho

No me, no me... que te, que te...

:motero

Enlace al comentario

Hola a todos.

Ha la ruta no voy a ir ya que ultimamente me duele la espalda cuando llevo un buen rato montando en moto, pero al desayuno no falto, aunque llueva chuzos de punta.

Posdata.

Mi prima Nines le gustaría ir de paquete ya que no tiene moto, si hay alguien que la quiera llevar, estaría dispuesta a apoyar en los gastos de vaselina

:lol::lol: Te va a correr a gorrazos tu prima huyendo_de

Enlace al comentario

No tiene que estar loco para ir de valencia a Madrid o viceversa en una Sd 300, yo hago cada dos meses Motril-Castellon y se hace estupendamente, el 26 hago esa ruta otra vez, lo único que te tiene que gustar la conducción en moto y tener salud para hacerla. disfrutar es lo importante y los km. se hacen solos, suerte con la ruta. :scooter

Enlace al comentario

Yo no se si podre ir a la ruta, pero si no surge nada lo mismo voy solo al desayuno, ya os lo dire mañana.

Recordar que la madrugada del domingo hay que retrasar una hora el reloj, no vaya a ser que alguno se despiste y vaya una hora antes.

bueno fede, si vienes al desayuno por lo menos te iras bien servido.

y si alguien viene una hora antes pues que desayune dos veces. :lol::lol:

Enlace al comentario

• Administradores

La ruta y los compañeros una pasada como siempre, una rutita tranquila con un desayuno explendido y que ha acabado tomando un vinito en una bodega de Camarena.

Volveremos pues hacen migas para invitar a los clientes cada 20 días.

Se ha echado de menos a Jagd y Jake, pero a ultima hora les ha resultado imposible venir.

Esperamos ansiosos las fotos que se han hecho.

Enlace al comentario

post-5544-15066665080421_thumb.jpg

bueno pues ya después de haber ordenado un poco las fotos, os paso a comentar un poco como ha sido la mañana.

lo primero es agradecer a todos su presencia, pues sin ellos no habría sido un éxito total como ha sido esta ruta.

al final nos hemos juntado 15 motos.

hemos llegado al punto de encuentro a eso de las 8:30 para desayunar y charlar un poco antes de empezar la ruta. a eso de las 9:30 salimos para la puebla de montalban, no es que halla nada especial allí, sino que era por hacer una ruta que no fuese muy larga, y de paso pues poder vernos con el amigo jjaf.

a media ruta hicimos una paradita pues para estirar las piernas y echar un cigarrito (el que quisiese) para emprender de nuevo la marcha ya hasta la puebla, donde nos estaban esperando jjaf y pakonan666, dos ases de las motos.

de allí ha surgido ir a las bodegas González, en Camarena, asi que allí que nos hemos presentado.

decir que allí nos han dado a probar unos vinos del cual nos hemos traido unas garrafitas.

también nos han dicho que cada 20 días o asi, hacen migas para los visitantes que acompañan con un vinito de parte de la casa, asi que hemos quedado para la próxima vez que las hagan.. hacer la ruta de las migas, ya no hemos quedado con el teléfono.jeje

y ya desde ahí, pues vuelta para casa, después de una mañana estupenda. asi que animo desde aquí a que la gente se apunte a las rutas, recordando siempre que el foro lo hacemos todos y que este foro es como balay, tiene un poquito de todos.

ahí van unas fotos.

desayuno barbaro 2,50 euros

post-5544-15066665078262_thumb.jpg

en la puerta del chacon.

post-5544-15066665079018_thumb.jpg

post-5544-15066665079709_thumb.jpg

la nueva en la familia.

post-5544-15066665080421_thumb.jpg

todos en fuensalida.

post-5544-15066665081129_thumb.jpg

aquí todos en la puebla.

post-5544-15066665081845_thumb.jpg

sigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...