ugena44 Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 bueno pues antes de que se nos eche el frio encima vamos a hacer esta ruta que no es muy larga y asi se pueden apuntar algunos nuevos que lo están esperando. el punto de partida será en la calle hungria nº 3 de Fuenlabrada (restaurante chacón) a las 9:30 de la mañana, asi que si quereis un desayuno barbaro hay que estar a las 8:30. iremos a velocidades legales y a mitad de camino haremos una paradita para estirar las piernas. lo digo con tiempo para que valláis haciendo vuestros planes y asi poder acudir a dicha ruta. ruta: https://goo.gl/maps/huXC3ZdAZK52 lista de asistentes: ugena44 jotajotavader Angeloso01 fede jjaf graco66 y M angeles jagd y jake elcano2015 charlye lucar vcabepe 25santi abaco666 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 En un principio cuenta conmigo. Va a ser la primera salida en serio que haré. Ya había hecho una, pero fue con unos amigos y la moto estaba en rodaje, por lo que no fueron muchos km. Esperemos que el tiempo nos la permita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 En un principio cuenta conmigo. Va a ser la primera salida en serio que haré. Ya había hecho una, pero fue con unos amigos y la moto estaba en rodaje, por lo que no fueron muchos km. Esperemos que el tiempo nos la permita. olé ahí ese valiente. :banana :banana te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo vivo en Valencia y algunos findes voy a Madrid. Si estoy ese en concreto también me apunto. Soy Ángel, el de la SD300 naranja que fui el otro día a El Escorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Genial, yo sabeis algunos que estoy limitado por mi salud, pero si la cosa sigue como hasta ahora, y no hace muy mal tiempo voy, asi que de momento apuntame por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 esto se anima. :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Yo vivo en Valencia y algunos findes voy a Madrid. Si estoy ese en concreto también me apunto.Soy Ángel, el de la SD300 naranja que fui el otro día a El Escorial. Valencia a Madrid en Moto???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Pues si, no es ninguna locura. Este verano fueron un grupo de Madrid a Valencia a tomarse una paella y por la tarde volvieron a Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 :beer Hola compañeros , ugena44 apúntame, pero yo quedo con vosotros en el restaurante Casa Antonio , la carretera de Torrijos. Si es posible mas o menos sobre que hora llegareis al sitio para estar preparado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Angeloso01 , a ver si puedes venir y echamos unas parrafadas.Soy el de la cupula de Givi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Apuntame Ugena.Yo en principio os estaria esperando en Griñon.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 :beer Hola compañeros , ugena44 apúntame, pero yo quedo con vosotros en el restaurante Casa Antonio , la carretera de Torrijos. Si es posible mas o menos sobre que hora llegareis al sitio para estar preparado. hola jose juan, ahí es donde tenia yo pensado parar, y calcula que saliendo a las 9:30 estemos allí a eso de las 11:00 te apunto. jose si tu conoces algún sitio pintoresco de ese pueblo, nos llevas para hacernos unas fotillos ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Muy buenas, despues de meditarlo mucho y si el tiempo no me lo impide, en principio también me apunto a esta ruta. Seria la primera ruta que hago, puesto que soy nuevo en esto, pero tengo muchas ganas de probar a hacer una rutita que no sea muy larga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 muy buenas.... hace un tiempo que no nos vemos,,así que apuntame tambien a esta,que ya tengo mono... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Muy buenas, despues de meditarlo mucho y si el tiempo no me lo impide, en principio también me apunto a esta ruta. Seria la primera ruta que hago, puesto que soy nuevo en esto, pero tengo muchas ganas de probar a hacer una rutita que no sea muy larga. Un saludo. hola Fernando, pues esta es la ideal para empezar, veras que pronto se te pasa la mañana. y por supuesto disfrutar de la buena compañía. te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 muy buenas.... hace un tiempo que no nos vemos,,así que apuntame tambien a esta,que ya tengo mono... :motito hola carlos, eres muy bienvenido. :banana :banana te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola a todos. Ha la ruta no voy a ir ya que ultimamente me duele la espalda cuando llevo un buen rato montando en moto, pero al desayuno no falto, aunque llueva chuzos de punta. Posdata. Mi prima Nines le gustaría ir de paquete ya que no tiene moto, si hay alguien que la quiera llevar, estaría dispuesta a apoyar en los gastos de vaselina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola a todos. Ha la ruta no voy a ir ya que ultimamente me duele la espalda cuando llevo un buen rato montando en moto, pero al desayuno no falto, aunque llueva chuzos de punta. Posdata. Mi prima Nines le gustaría ir de paquete ya que no tiene moto, si hay alguien que la quiera llevar, estaría dispuesta a apoyar en los gastos de vaselina que cachondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Quería decir gasolina, se me fue el corrector. si hay algún voluntario se lo agradeceria, mi prima es una caja de sorpresas, no te arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo vivo en Valencia y algunos findes voy a Madrid. Si estoy ese en concreto también me apunto.Soy Ángel, el de la SD300 naranja que fui el otro día a El Escorial. Valencia a Madrid en Moto???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No, hombre. Algunos findes voy a Madrid en tren, y ahí es donde tengo la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Angeloso01 , a ver si puedes venir y echamos unas parrafadas.Soy el de la cupula de Givi. A ver, a ver. Sigo pensando en poner una cúpula como la tuya, pero es que no tengo tiempo ni para sentarme. :vespa :vespa :vespa :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Si el tiempo lo permite voy. Apuntame huyendo_de huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Si el tiempo lo permite voy. Apuntame huyendo_de huyendo_de ok carlos, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo me apunto...a disfrutar de las magníficas fotos que seguro que subiréis al foro! Pasadlo muy bien y disfrutad de la ruta y oye, que me alegro que acuda un "valenciano" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo me apunto...a disfrutar de las magníficas fotos que seguro que subiréis al foro!Pasadlo muy bien y disfrutad de la ruta y oye, que me alegro que acuda un "valenciano" Saludos. hola luis, hoy precisamente me estaba acordando de ti. seguro que si estuvieras mas cerca, te apuntabas. un abrazo para ti y otro para tu mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.