Saltar al contenido

ruta a la puebla de montalban ( toledo ) 25/10/15

Publicaciones recomendadas

bueno pues antes de que se nos eche el frio encima vamos a hacer esta ruta que no es muy larga y asi se pueden apuntar algunos nuevos que lo están esperando.

el punto de partida será en la calle hungria nº 3 de Fuenlabrada (restaurante chacón) a las 9:30 de la mañana, asi que si quereis un desayuno barbaro hay que estar a las 8:30. iremos a velocidades legales y a mitad de camino haremos una paradita para estirar las piernas.

lo digo con tiempo para que valláis haciendo vuestros planes y asi poder acudir a dicha ruta.

ruta:

https://goo.gl/maps/huXC3ZdAZK52

lista de asistentes:

ugena44

jotajotavader

Angeloso01

fede

jjaf

graco66 y M angeles

jagd y jake

elcano2015

charlye

lucar

vcabepe

25santi

abaco666

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio cuenta conmigo. Va a ser la primera salida en serio que haré. Ya había hecho una, pero fue con unos amigos y la moto estaba en rodaje, por lo que no fueron muchos km. Esperemos que el tiempo nos la permita.

olé ahí ese valiente. :banana :banana

te apunto.

Enlace al comentario

:beer Hola compañeros , ugena44 apúntame, pero yo quedo con vosotros en el restaurante Casa Antonio , la carretera de Torrijos. Si es posible mas o menos sobre que hora llegareis al sitio para estar preparado.

hola jose juan, ahí es donde tenia yo pensado parar, y calcula que saliendo a las 9:30 estemos allí a eso de las 11:00

te apunto.

jose si tu conoces algún sitio pintoresco de ese pueblo, nos llevas para hacernos unas fotillos ok?

Enlace al comentario

Muy buenas, despues de meditarlo mucho y si el tiempo no me lo impide, en principio también me apunto a esta ruta. Seria la primera ruta que hago, puesto que soy nuevo en esto, pero tengo muchas ganas de probar a hacer una rutita que no sea muy larga.

Un saludo.

hola Fernando, pues esta es la ideal para empezar, veras que pronto se te pasa la mañana.

y por supuesto disfrutar de la buena compañía.

te apunto.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Ha la ruta no voy a ir ya que ultimamente me duele la espalda cuando llevo un buen rato montando en moto, pero al desayuno no falto, aunque llueva chuzos de punta.

Posdata.

Mi prima Nines le gustaría ir de paquete ya que no tiene moto, si hay alguien que la quiera llevar, estaría dispuesta a apoyar en los gastos de vaselina

Enlace al comentario

Hola a todos.

Ha la ruta no voy a ir ya que ultimamente me duele la espalda cuando llevo un buen rato montando en moto, pero al desayuno no falto, aunque llueva chuzos de punta.

Posdata.

Mi prima Nines le gustaría ir de paquete ya que no tiene moto, si hay alguien que la quiera llevar, estaría dispuesta a apoyar en los gastos de vaselina

que cachondo. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Yo vivo en Valencia y algunos findes voy a Madrid. Si estoy ese en concreto también me apunto.

Soy Ángel, el de la SD300 naranja que fui el otro día a El Escorial.

Valencia a Madrid en Moto????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No, hombre. Algunos findes voy a Madrid en tren, y ahí es donde tengo la moto.

Enlace al comentario

Yo me apunto...a disfrutar de las magníficas fotos que seguro que subiréis al foro!

Pasadlo muy bien y disfrutad de la ruta y oye, que me alegro que acuda un "valenciano"

Saludos.

hola luis, hoy precisamente me estaba acordando de ti.

seguro que si estuvieras mas cerca, te apuntabas.

un abrazo para ti y otro para tu mujer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...