jali88 Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola Foreros!! Ahora que se acerca el invierno estoy pensando en comprarme una manta que he visto en otras motos. Tengo un par de preguntas a ver si vosotros me podéis ayudar! - ¿Es fácil montarla uno mismo? - ¿Una vez instalada la manta, puedo limpiar mi moto tranquilamente?¿No se estropea el pelito que hay por dentro? - ¿Algún sitio donde me recomendéis comprarla? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Puedes limpiar tu moto sin problemas, el pelillo que lleva por dentro me imagino que se estropea como todo con el tiempo pero no de forma rapida. La marca recomendada Tucano. Algun forero tiene publicada la venta de alguna en el apartado de ventas. Y si dices de donde eres pues te podemos recomendar algun sitio donde hagan un buen precio, e incluso si eres de Madrid te la monten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jali88 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Vivo en Madrid, ¿Alguna recomendación? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Tad Motor, conocido por Bascones, calle Bascones 16, llamales primero para pedirles cita 913142074 92 euros y te la montan gratis si quieres, te lo recomiento pues asi aprendes tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txominsan Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola compañero! yo la tengo puesta como te comenta el compañero Fede y es Tucano Urbano, segundo invierno que voy a encarar con ella y super contento, tanto con la manta como con la marca, no te voy a descubrir nada nuevo. Yo la compré a través de ebay en Italia, me costó 75€ creo recordar, envío y entrega perfecto. El montaje te lleva un rato, por lo que si no tienes tiempo o no te apetece 'pegarte' con ella te recomiendo lo que te ha comentado Fede. El precio + montaje si son 92€ está fenomenal, te va a costar encontrar algo más barato, además que te la garantizas tener en el momento, ya que a mí me tardó alrededor de unos 15 días. Un saludo, espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola compañero! yo la tengo puesta como te comenta el compañero Fede y es Tucano Urbano, segundo invierno que voy a encarar con ella y super contento, tanto con la manta como con la marca, no te voy a descubrir nada nuevo. Yo la compré a través de ebay en Italia, me costó 75€ creo recordar, envío y entrega perfecto. El montaje te lleva un rato, por lo que si no tienes tiempo o no te apetece 'pegarte' con ella te recomiendo lo que te ha comentado Fede. El precio + montaje si son 92€ está fenomenal, te va a costar encontrar algo más barato, además que te la garantizas tener en el momento, ya que a mí me tardó alrededor de unos 15 días. Un saludo, espero haberte ayudado. Aclarar que el precio son 92 sin montaje. El montaje es una deferencia de Bascones a los clientes de forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txominsan Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Gracias Fede, aún así decir que es un precio muy bueno! La verdad que yo descubrí el foro y Bascones posteriormente a comprar mi manta, si no probablemente no hubiera buscado tanto como en su día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Eso pienso yo, ademas han bajado el precio que tenia en el 2013, me imagino que para adaptarse a la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jali88 Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Buenos días! Al final compré la manta en Bascones y esta mañana la he estado montando, resulta que hay dos cintas que no salen en las instrucciones y creo que se atornillan en el salpicadero (debajo del cuadro de mandos), pero tengo un tornillo cubierto (foto adjuntada) y me gustaría saber como puedo acceder a el. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 eso que aparece en la foto no es un tornillo. Es una grapa de sujeción por presión. Lleva unas patillas para que entre a presión y cuando empujas hacia adentro el pitorro central, impide que se cierren para que quede bien sujeto y no se salga la grapa. Como estas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo33 Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Son remaches de plástico que al soltarlos se les rompen las pestañas interiores. Para montar mi manta en la SD 300, los tuve que soltar y luego cambiarlas por unas nuevas. (son de un solo uso) En la tienda que hayas comprado la manta posiblemente las tendrán, y si son concesionario kymco con más razón, no llegan a un euro la unidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikel Maik Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Jali88 yo la compre el año pasado y la mia creo que no tiene esas dos tiras que dices, de echo le he tenido que hacer un apaño por mi cuenta como mucha gente que he visto, pero ya por curiosidad perdonal, podrias compartir una foto desde mas lejos para hacerme una mejor idea?? Te lo agradeceria mucho.Disfruta de la manta, se nota la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Son remaches de plástico que al soltarlos se les rompen las pestañas interiores. Para montar mi manta en la SD 300, los tuve que soltar y luego cambiarlas por unas nuevas. (son de un solo uso) En la tienda que hayas comprado la manta posiblemente las tendrán, y si son concesionario kymco con más razón, no llegan a un euro la unidad. No son de un solo uso! estas grapas las tienen las motos y los coches en los carenados y carrocerías y son muy útiles porque se quitan y se ponen muy fácil, apretando el pitorro del centro, hasta que se oye el "clac" característico. Si las has tenido que cambiar es porque te habrás pasado de fuerza bruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalo33 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 El problema de que se rompan es al quitarlas. Cuando las pones no se rompen. Y más que por fuerza bruta, será por torpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.