Desmot Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola a todos, me presento como nuevo usuario de una SD300, ayer me la dieron, y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, yo vengo de una moto de 800 y para mi esto de los scooter era algo nuevo. Llevo varios dias leyendo comentarios y muchos post me han ayudado bastante, espero disfrutar y aprender mas cosillas de vuestros comentarios. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.