loloyo Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 por sin han llegado. e echo la prueba con las pequeñas porque ay que pedirlas a francia y con pago paypal pago seguro en españa hay quien lo vende pero pago con transferencia bancaria y no me fio. ahora voy a pedir las grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola! ¿Donde las has comprado? ¿Y el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 www.azmotors.fr esta es la pagina a mi me a llegado bien. y acabo de pedir las anfombrillas grades. las peque salen por 60,00 euros y las grandes por 80,00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 www.azmotors.fr esta es la pagina a mi me a llegado bien. y acabo de pedir las anfombrillas grades. las peque salen por 60,00 euros y las grandes por 80,00 Joder, menudo sablazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 no las e encontrado mas baratas. pero en una pagina de taiwan si las hay pero estamos en las musmas es por ingreso en cuenta bancaria y por otro lado si viene de fuera de la union europea hay esta la aduana. y como yo en francia e pagado el iva de ese producto pues todo bien. subo la factura y asin lo veis. un saludo. e subido las dos por que dos facturas. por que lo e pedido por separado. facturafrancia.pdf facturafrancia2.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caramuxo Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Molan mucho, pero joder menudo clavo por dos chapas metálicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 alfombrillas metalicas puestas. subo foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chichisoft Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 No entiendo una cosa si es producto kymco original porque no se comercializa aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 El precio me parece caro; en España no se comercializan, será tema de distribución, algo incomprensible; recuerdo que hay una tienda de motos en San Sebastian, Motos Batanero, donde las compran en Francia, son originales Kymco, en este país sí se comercializan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chichisoft Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.