Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Graciaa a Antonio Cuadra Director de www.moto125.cc , tenemos acceso a las ultimas novedades de Kymco y otras marcas en el Salon de Tokio. Que lo disfruteis. http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/484-articulotokio11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Tienen buena pinta, aunque alguna de estética deja mucho que desear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Entonces, perdonen mi torpeza, pero la k-xct no sera la nueva xciting?... Este modelo, se intuye que sustuirá a la Super Dink, y la que te pongo el enlace la Xciting. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=187&id=60781&limit=15&limitstart=15&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Una pena que no amplíe la información sobre suzuki y yamaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Una pena que no amplíe la información sobre suzuki y yamahaEl reportaje estaba sin acabar, seguro que en cualquier momento se amplia la informacion que falta, pues me ha comentado que le faltaba una parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 :okey ,es que me parece que el scooter eléctrico va a ser el futuro en las ciudades y el de suzuki tenía buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Pues parece que la unica que se va a llamar xciting va a ser la 400i, las otras no. Referente a las SD, no creo que las retiren del mercado. Han sido un gran exito de ventas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.