Espuelas Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola a todos. Soy un ex-propietario de una BMW R 1200 y voy a adquirir una Kymko en breve,esta sera mi moto nº 16 y nunca creí que me compraria una scooter pero he de reconocer que es lo que necesito ahora. Bueno como me imagino que le pasa a todo el mundo tengo dudas entre un modelo u otro,Super Dink 300I o Xciting 400I con ABS .Me inclino mas por la 400, mas que nada por que voy a rodar bastante por autovía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 hola juan, saludos desde ugena y bienvenido al foro. si te cojes la xciting 400 te aseguro que no te va a defraudar. aunque vienes de motones, tienes moto para calle y para carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola juan. Bienvenido al foro desde ibiza. Si quieres disfrutar la xciting 400 te as de comprar. Maquinon maquinon, la super dink también es buena máquina, lo que puedes hacer es probarlas las 2 y la que mas sensaciones te de adelante. Un saludo compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Las dos MAQUINONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.