jositoktm Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola compañeros de la superdink 300.Estaba pensando en cambiar el pedazo tubo que tenemos de serie por uno de competicion en plan ARKAPOVIC.Me gustaria saber si alguien lo tiene montado,como le va o sensaciones.Si me lo recomienda o si teneis otro montado que me dijerais como va y experiencia.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amelio Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola buenas noches, yo voy a ponerle esta semana un turbokit g max puesto que ya tengo los mil km del rodaje. Ya comentare que tal va. Igual a lo mejor me colocan un variador j costa moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Si es para cambiar el sonido , bien , si es para mejorar prestaciones , olvidate , van todos peor que el de casa , el motor se queda sin bajos y vacio de empuje , porlo que se recurre a cambiar los rodillos o el variador, que es cuando en realidad mejora , y se atribuye al escape , pero es falso. Solo con rodillos pulley o variador es como se consigue una mejora , el escape no sirve nada mas que para hacer ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amelio Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola a todos. Gracias por tu opinión me a dado mucho que pensar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.