torbernita Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenos dias Compañeros. Vendo Escape Leovince Gran turismo para la SD 125. Tiene a penas 50 km. Lo vendo porque necesito la pasta para una reparación del coche de la mujer. y como tengo el original me toca cambiarlo y quedarme sin el llorando_ llorando_ llorando_ El precio es de 200€ portes incluidos. me costo 321€ con los portes incluidos. Pongo algunas fotos de cuando lo tenia montado. Ahora esta en su caja Original preparado para enviar. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Muchas gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola. Suerte con la venta compañero. PD: Poner de donde eres, siempre viene bien, para una posible entrega en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Muchas gracias compañero. a ver si hay suerte y puede alguien disfrutar de esta maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 si tubieras algun video para ver el sonido seguro q alludaria mucho ala venta,,, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Creo que tengo uno de cuando lo monte cuando llegue a casa lo miro y lo pongo. Gracias por el consejo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Mucha suerte compañero,la verdad es que es un muy buen precio,es casi a estrenar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Pues si la verdad. Todavía cuando se calienta huele a nuevo. Pero es que necesito hacer la reparación y es tontería tener el otro escape parado y no poder hacer la reparación. aquí os dejo el vídeo de como suena para que lo podáis escuchar. No se como subir el vídeo directo por eso pongo el enlace a youtube. Perdonar mi ignorancia si alguien me lo explica lo edito y lo subo De todas formas en la web oficial también hay un audio para poder oírlo Os dejo el link. http://www.leovince.com/es/catalogo-kymco/granturismo_superdink_125_i_e_2009_2015/15274 Espero que el que lo compre lo pueda disfrutar mas que yo porque de este escape estoy os_quiero ya que es una pasada. Gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Es precioso. Ya siento que tengas que venderlo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola. Suerte con la venta compañero. PD: Poner de donde eres, siempre viene bien, para una posible entrega en mano. Soy de Manlleu un pueblo de Barcelona Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenas noches compañeros. Que nadie se anima? Va que necesito las pelillas y es una ganga. Vamos animaros que es una pasada de tubo. Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ya esta vendido Compis. Muchas gracias a todos por los ánimos paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.