Invitado magic_jm Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Lo he visto en granddink.com y me he quedado embobado viendo el vídeo :shock: : Simplemente maravilloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Sorry, no lo vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 funciona sin lubricante y sin combustion=????????? :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Que maravilla. Que hobby mas alucinante. Que manos tiene el hombre. Seguro que los a construido de tamaño natural y ahora jubilado, hace estas maravillas. Me ha encantado, yo también he estado parte del video con la boca abierta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Qué pasada, una maravilla, pero como comentais, ¿qué hay del lubricante? Existe una bomba de refrigeración y todo, pero sin lubricación. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.