Ivxct Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola compis! Me podríais decir algun cambio despues de la primera revisión? O simplemente la moto va igual? Tengo una xct 125 y en unos 600km le toca revisión. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Ivxct , las impresiones a las que te refieres son que anda mucho más ? No lo que si le puedes es apretar de vez en cuando mas y la moto se ira sentando pero recuerda que hasta los 5000 km no se ha terminado el rodaje por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 j.j.a.f. a lo que me refiero es si va como más suelta, no tan forzada. Ojo! No quiero decir que la mía sea un peso pesado, estoy encantado con ella :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Ivxct , algo se va soltando cada día que pase y notaras que va algo mejor, pero ten en cuenta que es una 125 y si quieres salida tienes que quitar punta y al contrario . De todas formas no se tu moto pero las k-xct al tener algo menos de peso va algo mejor en salida que la SD , si tu la encuentras perezosa en salida consulta lo a tu mecánico . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 No no perezosa no. Sale muy bien y de punta unos 116. Es mera curiosidad por si se nota algo. Lo digo porque como cambian aceite y filtro... quizas se notaría algo. Soy novato total jajaja Mi primera moto fue una variant con 16 años y ésta es mi segunda moto 17 años más tarde :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hombre, en tu caso no sé si notarás algo, ya que parece que ya la has puesto al máximo, en mi caso todavía tengo un cuarto de puño por descubrir y espero hacerlo hacia finales de esta semana :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Al máximo que fue 5 segundos y volver a a ir tranquilito. Ya tendré tiempo de axuxarle jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Que conste que lo que me da es envidia, debo de estar demasiado viejo ya que si me he aguantado hasta ahora, para poco mas de 100km que me quedan ya me espero para probarla a tope, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.