abhang Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 kukito, antes de escribir mensajes, es obligatorio presentarse en el Foro, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukito Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Lo siento ando un poco despistao,no me presente porque no tengo fotos actuales de la moto,no hay problemas de presentarse sin foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Si te puedes presentar, ala a presentarte a la comunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito krest Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 yo soy de bellavista, encuanto saque la mia del taller me apunto siempre que pueda para las rutas... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Padilla135 Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo también soy de Sevilla, me gustaría quedar algún día con alguien que tenga una Xciting 400 con un mivv puesto para dar una vueltecilla, ya que se lo quiero colocar a la mía pero me gustaría ver antes en directo como suena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola buenas tardes. Hace poco me mudé a Tomares a vivir desde el norte y me gusta andar con la moto. Tengo la gran fortuna de tener muchas tardes libres entre semana, y estaría bien salir de ruta con alguien. Si a alguien le apetece se puede hacer grupete de wathsapp o telegrama o lo que sea. Salu2!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hombreeeee contad conmigo , yo y mi superdink 125 estamos dispuestos a darle vida a esta motazas , cuando querais contad conmigo ademas sera mi primera vez !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sadelro Publicado 20 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola a todos, yo vivo en Bormujos, y estoy estrenando mi SD -300 y me gustaría hacer rutitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 23 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Yo me apunto sin duda alguna!! He creado un canal en Telegram que se llama Kymco Sevilla. Se podria quedar por ahi. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas me instale el telegram y creo que entre en el grupo pero no puedo escribir ni nada, seria interesante que se hiciera el grupo pero para whatssap, mi telefono es (que me lo pida quien quiera) soy de sevilla y estoy deseando hacer rutas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola Dani,te aconsejo que no des tu tlfno por aquí,pues esto lo ve mucha gente que no es del foro y podrías tener llamadas indeseadas,es un consejo ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Gracias Poli. Tienes razón. Lo editó. Hola Dani,te aconsejo que no des tu tlfno por aquí,pues esto lo ve mucha gente que no es del foro y podrías tener llamadas indeseadas,es un consejo ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sadelro Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas tardes. Yo también quiero apuntarme al grupo. Me puede alguien enviar un mensaje para darle mi teléfono? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 He vuelto a crear el grupo, para unirse hay que buscar @sdSevilla, lo cree mal la ultima vez. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sadelro Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Una duda, no uso nunca Telegram. Qué hago, lo descargo y busco ese usuario? O es de Twitter. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas, al final he creado dos grupos, uno de telegram y otro de wathsapp, ya que no se si habia alguno creado. Para wathsapp enviame un MP con el telefoo y te agrego. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 estamos ya todos metidos en el grupo de wasa???? a ver si hacemos algo ahora q va terminando la Sna Santa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Y en breve toca ir a Jerez !!! Para esa quizas nos juntemos con gente de otros sitios tambien xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.