tcdt Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola chicos, Soy nuevo y me acabo de comprar una GranDink de 125 de segundamano y no le funciona el cuentakilómetros ni el velocímetro, me podes ayudar o tengo que cambiar todo el cuadro de mandos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola compañero. Claro que te ayudamos. O te se a soltado el cable que va al velocímetro del cuadro, o se te a roto dicho cable, esto es muy facil de mirar. También con un poco de paciencia es fácil de cambiar, va desde el cuadro al sensor que normalmente esta por al lado de la rueda, que es el que te marca velocidad y cuenta los kilómetros. También puede ser el sensor que esta mal, pero en las grandink lo común es que este suelto el cable o roto. Un saludo desde ibiza paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.