Nigromante Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Con la plataforma me he expresado muy mal, se que no es plana pero te permite estirar las piernas lo que quieras, a eso me refería. En cuanto a lo de que no toque y demás, como digo sólo era una sensación mía, pero me alegro de estar equivocado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locoderemate Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 si te sirve yo mido 1,67 y con la agility city llego algo justo al suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo mido 1,71 raspado y llevo poco más de una semana con la SD 125. En la tienda me subí enla XCT y en la SD y aunque en la XCT me veía bien en cuanto me senté en la SD ya no me lo pensé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Con la plataforma me he expresado muy mal, se que no es plana pero te permite estirar las piernas lo que quieras, a eso me refería. En cuanto a lo de que no toque y demás, como digo sólo era una sensación mía, pero me alegro de estar equivocado :okey Si, tienes razón, se pueden estirar las piernas con comodidad, siempre que no seas muy alto. La burgman da la sensación cuando la llevas por curva que va a tocar o se va ir, por que tumba muy rápida, pero cuando te haces a ella, te das cuenta que no, que se mete muy bien en las curvas y al pesar poco, levantas muy rápido. Tengo que decir que fui a probarla sin ganas, por que no me gustaba visualmente... pero cuando me la dejaron en la suzuki me quedé de piedra, sin vibraciones en el embrague, suavidad, frenos, y los pies en el suelo con comodidad cuando paraba. Pero es muy cara, 3.600€ :shock: entregué mi Yager y con la promocion de descuento por que cambiaban el modelo 2013 se me quedó en 2400€ :mrgreen: Pero la superdink, si eres alto, es mas moto, ruedas grandes, linea preciosa, mas sentada en la carretera, 15 caballos. Pero con mi 1,73cm de altura uffff no llevaba bien con los pies. En resumen, te compres la que te compres no te vas a arrepentir cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Pues si la Burgman no vibra, eso sí que me parece una ventaja muy importante a su favor porque a mi en la K-xct ya se me ha dormido la mano varias veces de las vibraciones, que tampoco es que sen exageradas, lo cierto es que me la esperaba peor al ser monocilindrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.