Saltar al contenido

Recomendación moto 125

skybury

Publicaciones recomendadas

Con la plataforma me he expresado muy mal, se que no es plana pero te permite estirar las piernas lo que quieras, a eso me refería.

En cuanto a lo de que no toque y demás, como digo sólo era una sensación mía, pero me alegro de estar equivocado :okey

Si, tienes razón, se pueden estirar las piernas con comodidad, siempre que no seas muy alto. La burgman da la sensación cuando la llevas por curva que va a tocar o se va ir, por que tumba muy rápida, pero cuando te haces a ella, te das cuenta que no, que se mete muy bien en las curvas y al pesar poco, levantas muy rápido. Tengo que decir que fui a probarla sin ganas, por que no me gustaba visualmente... pero cuando me la dejaron en la suzuki me quedé de piedra, sin vibraciones en el embrague, suavidad, frenos, y los pies en el suelo con comodidad cuando paraba. Pero es muy cara, 3.600€ :shock: entregué mi Yager y con la promocion de descuento por que cambiaban el modelo 2013 se me quedó en 2400€ :mrgreen:

Pero la superdink, si eres alto, es mas moto, ruedas grandes, linea preciosa, mas sentada en la carretera, 15 caballos. Pero con mi 1,73cm de altura uffff no llevaba bien con los pies.

En resumen, te compres la que te compres no te vas a arrepentir cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...