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Recomendación moto 125


skybury

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yo tengo la sd 125 abs desde hace mes y pico. estoy encantado con ella. por el tema de la altura no te puedo hablar...mido treinta cms mas que tu...pero la sd es una pedazo de moto.

un saludo

 

Edito.- Igual que hice yo para "verme" sobre la moto por mi estatura puedes hacerlo tu. Di que la quieres probar.

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Yo mido menos, 1,69 y tengo la K-xct que es un poco más alta pero más estrecha, también probé a subirme a la SD y llegaba más o menos igual, si era mejor era por muy poco.

 

Con un solo pie llego perfectamente y es suficiente para parar, para maniobrar sobre todo marcha atrás llego con los dos pies pero de puntillas colocandome en la punta del asiento, quizás algo justo pero suficiente para una persona sana con una fuerza normal, en mi caso necesitaré hacer las maniobras marcha atras desmontado cuando haya una pendiente, en llano sin problemas pero porque yo si tengo una enfermedad que me falta fuerza.

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Gracias si es que la kxct me gusta mucho pero en las revistas la ponen como mas de ciudad y la hurgan igual...

 

Estoy indeciso la verdad pero no sé. Como dicen arriba, ahora que han subido de precios la Burgman es una buena alternativa pero no la termino de ver como moto moto pasando por autopista como tengo que hacer...

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Coincido.lo mejor es probarlo .al fin y al cabo lo hemos echo con los coches.yo lo que echo de menos y rompo una lanza a favor de el sector de 2 ruedas en general.por que las motos no se anuncian en television? En este caso los scooters.estamos inundados de spots de coches de todas las variantes y marcas y en cambio para ver un anuncio de scooter lo tengo que ver en las revistas .a mi me gustaria ver anuncios de la sd forza xmax .... creo que ayudaria a darse a conocer al mundo de las 2 ruedas cada vez mas extenso y creo que las ventas de estas serian mejores.parece imposible pero tengo compis de trabajo que les hablo de la marca kymco y me dicen "que coño de marca es esa"

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Hola compañero,

 

Yo tengo un SD desde hace un par de semanas y mido 1,75, la verdad es que si voy como sentado y tiro los pies hacia abajo y llego solo con las puntitas, pero si corrijo mi posición y me pongo como de pie con las piernas abiertas como una tijera (no sé muy bien cómo explicarlo) llego perfectamente, de echo me sobra un montón.

 

Incluso lo he tomado como regla y ahora siempre que me detengo, corrijo la posición y llego perfectamente en cualquier situación.

 

De todas formas yo haría lo que dice todo el mundo, vas y le pruebas y te llevas la que mejor sensación te dé, yo es que compré el SD con el corazón porque es la que más me gusta de todas.

 

Saludos y nos vemos en la vía.

 

cerveza_

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Pues yo probé la superdink y me gustó mucho, pero al probar la burgman me compré la burgman. Mido 1,73 y me costaba mover la superdink, es muy grande y pesa mucho. La burgman es mas ligera, los pies llegas genial si no eres muy alto y va como un tiro. El problema de la burgman que es muy cara al lado de la superdink, que es mas moto y mas completa de todo. Lo ideal es probar las dos motos. Yo no me arrepiento de nada. 22.000 kms recorridos en 2 años y medio y ninguna averia, nada de nada. Y esta ultima revision, cambio de correa y reglaje de valvulas la moto va como un misil, me llanea de marcador a 120, unos 110 reales :okey

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Muy cierto, esas son las ventajas de la Burgman, a las cuales yo añadiría la plataforma completamente plana que es muy cómoda.

 

Pero a parte de estética, que eso es muy personal, la Burgman reune todas las desventajas de las scooter de las cuales yo iba escapando, tiene las ruedas excesivamente pequeñas para una scooter sobredimensionada, la parte trasera es enorme. Aparte tiene los pesos demasiado descentralizados y esto no se si será cierto, pero tiene pinta de no permitir tumbar mucho y tocar enseguida.

 

Eso ya depende mucho como sea cada uno y el uso que le vayas a dar, a mi me encantan las carreteras de curvas y tumbar, estoy seguro de que con la Burgman yo ya me hubiese caído o como mínimo me hubiese llevado algún susto importante.

 

Con la K-xct ya me ha coincidido parar en casa de mis padres a tomar un café, que viven en el campo en una carretera de curvas y al salir habían bajado mucho las temperaturas, en la segunda curva ya tumbe bastante y entre el asfalto y los neumáticos fríos me deslizaron los dos un poco, pues la K-xct no sólo me aviso a tiempo, sino que se comportó genial, con levantarla solo un poco ya cogio grip suficiente para salir de la curva sin el más mínimo susto, ni siquiera yo que me compré esa moto expreso por su carácter deportivo, me esperaba un comportamiento tan noble en un scooter.

 

Como digo yo tengo fibromialgia y mido 1,69 y con la moto perfecto, el único incidente que he tenido con ella fue más por culpa de un error mio que otra cosa, lo importante es tener en cuenta las ventajas y desventajas, tener claro el uso que le va a dar cada uno a la moto, probar a subirte y moverla un poco en el concesionario por si acaso pero sin obsesionarse que con práctica todo se mejora y entonces elegir la que creas más adecuada, pero sobre todo yo siempre recomiendo comprar la que a uno más le guste dentro de sus posibilidades, porque si no siempre tendrás ese rum rum en la cabeza.

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Pues con la K-xct te va a dar más viento porque la cúpula no tapa del cuello hacia arriba más o menos y algo también en los pies ya que la plataforma es muy justa y el escudo sube en vertical.

 

La SD tiene medio cv más y se supone que estira un poco más, pero la K-xct se supone que tiene más par, y digo se supone porque las diferencias son mínimas.

 

La K-xct como tiene un chasis algo más rígido, es estable a máxima velocidad pese a ser más corta, pero si que es más ágil en ciudad y carreteras de curvas, por eso y porque pesa menos, esta entre la SD y la Burgman.

 

Las suspensiones de la K-xct tienen un tarado muy duro, que es para gustos aunque yo la prefiero así y además dicen que las de la SD tampoco es que sean muy blandas.

 

Por último quiero resaltar que lo que he escrito antes no te lleve a error, la K-xct es deportiva para ser un scooter, lo cual no significa que sea una moto deportiva, no deja de ser un scooter con sus ventajas y limitaciones.

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Si estás entre la SD y la K-XCT, creo que las diferencias fundamentales son:

 

Capacidad de carga: SD.

Protección contra el viento: SD.

Precio: creo que con ABS también gana la SD.

Agilidad: K-XCT.

 

Eso objetivamente, pero subjetivamente ve a un concesionario, móntate en las 2 y pide que te dejen probarlas. Yo lo hice y aunque la SD gana en practicidad, me enamoré de la K-XCT.

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Muy cierto, esas son las ventajas de la Burgman, a las cuales yo añadiría la plataforma completamente plana que es muy cómoda.

 

Pero a parte de estética, que eso es muy personal, la Burgman reune todas las desventajas de las scooter de las cuales yo iba escapando, tiene las ruedas excesivamente pequeñas para una scooter sobredimensionada, la parte trasera es enorme. Aparte tiene los pesos demasiado descentralizados y esto no se si será cierto, pero tiene pinta de no permitir tumbar mucho y tocar enseguida.

 

Eso ya depende mucho como sea cada uno y el uso que le vayas a dar, a mi me encantan las carreteras de curvas y tumbar, estoy seguro de que con la Burgman yo ya me hubiese caído o como mínimo me hubiese llevado algún susto importante.

 

 

De acuerdo en todo, pero la burgman no toca enseguida, tienes que tumbar mucho y los pesos, después de haber llevado una kymco Movie 125 y una Yager 125, te puedo decir que es la que mejor lleva los pesos, es bastante estable. La rueda trasera es pequeña, cierto, lo ideal sería haberle puesto una 140, lleva una 130. Y la plataforma no es plana, lleva ahí el deposito de gasolina y está elevado.

 

Y sustos no me he dado ninguno, ademas la frenada combinada es una pasada, saludos

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