Mancha Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Ayer por la tarde fui a TAD MOTOR. Aquello estaba de motos hasta arriba, como siempre. Me atendió la persona que lo hizo también la otra vez (luego supe que se llamaba Edu). Le conté el tema del embrague de mi SD 300. Empezamos a hablar de fechas para dejar la moto, que si lunes, que si semana de puente, etc… ¿Tienes media hora? – me dijo. ¡Claro! – dije yo. Cogió la moto y la subió al elevador. Yo no salía de mi asombro. Me retiré discretamente hasta la puerta para no estar en medio. Ya no pude más y le pregunté si le importaba que viera la “intervención” desde cerca. En absoluto, acércate. – dijo. El resto ya os lo podéis imaginar. Sacó todo el embrague, limpió y lijó zapatas e interior del plato. Quedó inmaculado. Me comentó que también los cambios de temperatura afectan negativamente al embrague. Todo montado y listo. No obstante, si continuase dando problemas, se pondría un embrague nuevo con cargo a la garantía. Le pregunté cuánto le debía y me dijo que nada. Lo cubría la garantía. La moto va estupendamente ¡A ver cuánto dura! En resumen, gracias a su buen hacer, este CABALLERO podrá arreglar motos hoy, pero mañana podrá vender relojes o lavadoras en el desierto si quiere. Le encargué la pieza de KYMCO para la cerradura del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Un 10 para ellos, lo importante que es un sitio que traten bien al cliente y le expliquen lo que pasa y la soluciòn o soluciones posibles, algo que parece tan sencillo la mayoria de las veces no se hace... Saludoss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Son unos autenticos profesionales de los que quedan pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Decidle que habra una sucursal en barcelona y se forra el tio con la de ladrones que hay por aquí :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Así es como se maniene y se ganan clientes. Tampoco cuesta tanto y el resultado se ve en el comentario del compañero Mancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 sabeis si son los mismos que stm alcobendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 sabeis si son los mismos que stm alcobendas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 la franquicia sera stm y digo yo que no seran los mismos pero no lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 No tienen nada que ver, son franquiciados de STM, y Bascones lo llevan dos hermanos que son los que reparan las motos y son los propietarios del taller. En Alcobendas te tocara el mecanico de turno con mas o menos habilidad. Aunque al menos en Avd de America no son nada malos trabajando, pero los precios mucho mas caros que en Bascones. Ademas en Bascones tenemos descuentos para el foro y en los otros no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 yo ayer por la tarde fui a por mi manta tucano a un precio inmejorable... :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 hola chicos,me podriais decir donde esta tad motor no hago mas que oir maravillas de ese taller y tengo ganas de ir a visitarlo.saludos desde chozas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 www.tadmotor.com C/ Bascones, 16 - 28029 Madrid Tel.:91 314 20 74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo les veré el 14. A ver que tal :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Asier vi una moto con una pegatina de TadMotor por Bilbao ¿? Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ayer por la tarde fui a TAD MOTOR. Aquello estaba de motos hasta arriba, como siempre. Me atendió la persona que lo hizo también la otra vez (luego supe que se llamaba Edu). Le conté el tema del embrague de mi SD 300. Empezamos a hablar de fechas para dejar la moto, que si lunes, que si semana de puente, etc… ¿Tienes media hora? – me dijo. ¡Claro! – dije yo. Cogió la moto y la subió al elevador. Yo no salía de mi asombro. Me retiré discretamente hasta la puerta para no estar en medio. Ya no pude más y le pregunté si le importaba que viera la “intervención” desde cerca. En absoluto, acércate. – dijo. El resto ya os lo podéis imaginar. Sacó todo el embrague, limpió y lijó zapatas e interior del plato. Quedó inmaculado. Me comentó que también los cambios de temperatura afectan negativamente al embrague. Todo montado y listo. No obstante, si continuase dando problemas, se pondría un embrague nuevo con cargo a la garantía. Le pregunté cuánto le debía y me dijo que nada. Lo cubría la garantía. La moto va estupendamente ¡A ver cuánto dura! En resumen, gracias a su buen hacer, este CABALLERO podrá arreglar motos hoy, pero mañana podrá vender relojes o lavadoras en el desierto si quiere. Le encargué la pieza de KYMCO para la cerradura del asiento. 5 años le lleve mi antigua GD125 y siempre la atención y la moto al 100%. he dejado de ir porque hay que pedir cita un mes antes y esta siempre de motos hasta arriba. Bien por Edu y su hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.