StumpjumperHT89 Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola compañeros: Como comento en el asunto, vendo la pareja de neumáticos Kenda, procedentes de mi SD 125i ABS. Los neumáticos tienen 3500 km y 4 meses, el 80% de carretera y 20% en ciudad. El motivo del cambio es por gusto, quiero probar otro neumático distinto al de casa. Las dimensiones y precios son los siguientes: - Delantero: R14 120/80 M/C 58S -> 33 € - Trasero: R13 150/70 M/C 64S -> 39 € Si os quedáis los dos, 65 €. Mi ubicación es: Torrellano (Alacant) Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germancabreramontiel Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Me interesa, pero cómo podemos saber cuánto me cobrarían por traermelos al Málaga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola Germán, mañana me informo y hablamos por MP. Es a Málaga ciudad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germancabreramontiel Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Mejor hablamos por WhatsApp ok? Te he enviado un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.