Ivan29mad Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Una 125 lo mas que le puedes sacar son 110 o 120/125 con variador cambiado.si que es verdad que las limitaciones de las vias que no sean autopistas y autovias la gente se los pasa por el cimbel.esta tarde iba por una carretera limitada a 100 y me ha pasado uno con un audi a4 por lo menos a 160.yo creo que con la 125 vas a tener bastante.yo probaria con la 125 durante un año y asi ves si necesitas mas c.c o te quedas como estas.por fiabilidad puedes estar tranquilo que aun que vayas casi a tope la sd te durara muchos km si la respetas el rodaje y el mantenimiento claro.yo cogeria la sd 125 abs .el color ya el que a ti te guste jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRISFG84 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 El año que viene el abs va a ser obligatorio y como ademas vamos de cara al invierno, creo que me voy a esperar a ver si para el año que viene la sd vuelve a su precio original o si sacan el nuevo modelo aqui en españa! Creo que probare la 125i si veo que se queda corta pues me planteare eso de sacarme el a2. Ahora eso si la sd es mi favorita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Me parece lo mas razonable.asi ando yo aguantando a ver si sacan la nueva o a ver si la actual la bajan un poco.y tambien me estoy planteando mientras espero el sacarme el a2 jejejj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Pues mirad que no va a ser obligatorio solo el abs, sino también el cumplimiento de la euro4 que ya todos sabemos que significa, pérdida de prestaciones o sistemas complejos que son más caros de mantener y dan averias, e incluso motores trucados y toda la basura que me está pasando a mi con el coche. Yo me la he comprado sin abs y eso que vivo en Galicia, ya he frenado fuerte en mojado y no ha derrapado lo más mínimo, claro que yo aprendí a frenar con frenos de tambor y esos si que solo tenían dos modos, no frenar o clavar ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Y en el caso de la SD ya sabeis cual es la respuesta, perder medio cv como la mía que tiene el mismo motor y cumple la euro4, y la SD con más peso, en fin, que si te preocupan ls prestaciones comprala ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Bonita tierra la tuya.menuda cruz tengo yo con el dichoso filtro de particulas y las autolimpiezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Que me vas a contar, lo peor es que yo soy de gasolina, quería un gasolina y me deje convencer, pero como dicen por aquí, diésel nunca mais, y VAG tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Yo un chevrolet cruze ltz 2.0 vcdi 163 cv my 14 y nunca mais como dices tu.venia de un xsara hdi 90 y sin problemas.con este a veces al llegar a una gasolinera me e dado cuenta que abia empezado la limpieza y como no puedo pararla me e tenido que ir y echar en otra de otro pueblo.y en el trabajo si me piya cuando estoy aparcando .tengo que entrar fichar y salir a carretera a que la termine.un caos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Pues a mi me ha reventado la EGR con 44 mil km, jamás le noté olor ninguno a que estuviese limpiando, pues claro que no, motor trucado de VW, es decir, que he sufrido una avería de más de 700 euros en una válvula que no funcionaba. Ahora quería vender el coche y salta todo este tema, VW ice que no empezará a arreglarlos hasta septiembre, por no hablar de l fiabilidad mecánica tras la modificación, a quien le vendo yo el coche ahora? Estoy planteándome y muy seriamente el estrellarlo contra el concesionario que me lo vendió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Jajaja es una opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRISFG84 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Si, si. Cuantos mas filtros y sistemas de recirculacion de gases peor y mas caro de mantener. Yo he pasado de un 1.9tdi a un2.0 gasolina atmosferico y lo unico que he notado es que antes tenia 15 euros mas al mes que ahora, pero.en tema de.man tenimientos he ganado mucho mas!! bUff la semana que viene cojo vacaciones, me dejare caer por las autoescuelas para ver como esta el tema del a2 a ver si me ayuda a a decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Que me vas a contar, lo peor es que yo soy de gasolina, quería un gasolina y me deje convencer, pero como dicen por aquí, diésel nunca mais, y VAG tampoco. Seat Cordoba TDi 100 Cv año 2005 con 150.000 kms y 10 años, no se lo que es una avería, cambios normales de aceite, ruedas..... que quieres que te diga, grupo VAG si, proximo, Seat Leon 1.4 TSI 150CV DSG de 7 velocidades, con ACT guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Animate a sacarte el carnet .asi mientras te decides en una 125 o mas ya lo tienes por si acaso en un futuro decides dar el salto.ahora es el mejor momento para sacarse el carnet.nunca costó tan barato.a mi el de coche me costó un pastizal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Bueno, miralo bien, haz tus cuentas y vete a por la solución que más te convenza, es imortante que en el presupuesto cuentes también con la equipación, yo diría que aparte del casco, chaqueta y guantes son imprescindibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo me ilusioné con una SD125, pero entre que me lo pensaba me saqué el A2 y al final empecé con la xciting 400... Ahora estoy buscando autoescuela barata por Valencia para sacarme el A... planeando_ Con esto quiero decirte que hagas lo que hagas, siempre te entrará o bien la duda o bien el gusanillo... claro_que_si Pd: Alguno que se quiera apuntar conmigo para sacar mejor precio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRISFG84 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Y ya se te a quedado corta la 400cc? Cuanto mides? Yo 1.84cm y según veo en fotos parece que en la xciting casi llevas las rodillas tocando el manillar! Mejor la sd? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Yo estoy en 180 cm... y para mi es mejor la postura de la xciting que la de la SD. Y no es que se quede corta, pero en mi cabeza no para de rondar el DCT... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Decirte que mi SD125 ha realizado trayectos diarios de 100Km, hablamos de 600 a la semana. Realizando alrededor de 20.000 por año. Ahora he reducido esos trayectos a la mitad. Mi moto con 2 años y 3 meses tiene 40.000 y teniendo sus revisiones al día va genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRISFG84 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Y me aconsejas esa cilindrada para mis desplazamientos? Te has visto en algun apuro causado por falta de potencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Despues de haberlo meditado e decidido sacarme el a2.creo que es el mejor momento .los carnets de conducir no estorban y nunca se sabe.quiza aun teniendolo vaya a por una 125 pero si con el tiempo necesito mas tan solo con cambiar la montura es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRISFG84 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Enhorabuena! Al menos alguien lo tiene maa claro jeje.has preguntado precios? A mi me piden no menos de 700euros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Luego te lo digo que voy por la tarde a apuntarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Entre 500 y 600 lereles me sale compañero.en toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRISFG84 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Por cierto, el mantenimiento de una sd 125 y de una sd 300cc es parecido o la 300cc es mucho mas cara de mantener? Siempre se pasan cada 2000km? Como he leido por ahi?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHRISFG84 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Creo que por fin lo tengo claro i me sacare el a2. Aunque la distancia a recorrer sea poca prediero tener algo de potencia extra por si surge algun imprevisto. La superdink 300cc es muy cara de mantener en comparacion de la version de 125cc? Agrdezco vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.