Saltar al contenido

Dudas acerca de la cilindrada

CHRISFG84

Publicaciones recomendadas

Una 125 lo mas que le puedes sacar son 110 o 120/125 con variador cambiado.si que es verdad que las limitaciones de las vias que no sean autopistas y autovias la gente se los pasa por el cimbel.esta tarde iba por una carretera limitada a 100 y me ha pasado uno con un audi a4 por lo menos a 160.yo creo que con la 125 vas a tener bastante.yo probaria con la 125 durante un año y asi ves si necesitas mas c.c o te quedas como estas.por fiabilidad puedes estar tranquilo que aun que vayas casi a tope la sd te durara muchos km si la respetas el rodaje y el mantenimiento claro.yo cogeria la sd 125 abs .el color ya el que a ti te guste jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene el abs va a ser obligatorio y como ademas vamos de cara al invierno, creo que me voy a esperar a ver si para el año que viene la sd vuelve a su precio original o si sacan el nuevo modelo aqui en españa! Creo que probare la 125i si veo que se queda corta pues me planteare eso de sacarme el a2.

Ahora eso si la sd es mi favorita!!

Enlace al comentario

Pues mirad que no va a ser obligatorio solo el abs, sino también el cumplimiento de la euro4 que ya todos sabemos que significa, pérdida de prestaciones o sistemas complejos que son más caros de mantener y dan averias, e incluso motores trucados y toda la basura que me está pasando a mi con el coche.

Yo me la he comprado sin abs y eso que vivo en Galicia, ya he frenado fuerte en mojado y no ha derrapado lo más mínimo, claro que yo aprendí a frenar con frenos de tambor y esos si que solo tenían dos modos, no frenar o clavar ruedas :lol:

Enlace al comentario

Yo un chevrolet cruze ltz 2.0 vcdi 163 cv my 14 y nunca mais como dices tu.venia de un xsara hdi 90 y sin problemas.con este a veces al llegar a una gasolinera me e dado cuenta que abia empezado la limpieza y como no puedo pararla me e tenido que ir y echar en otra de otro pueblo.y en el trabajo si me piya cuando estoy aparcando .tengo que entrar fichar y salir a carretera a que la termine.un caos

Enlace al comentario

Pues a mi me ha reventado la EGR con 44 mil km, jamás le noté olor ninguno a que estuviese limpiando, pues claro que no, motor trucado de VW, es decir, que he sufrido una avería de más de 700 euros en una válvula que no funcionaba.

Ahora quería vender el coche y salta todo este tema, VW ice que no empezará a arreglarlos hasta septiembre, por no hablar de l fiabilidad mecánica tras la modificación, a quien le vendo yo el coche ahora?

Estoy planteándome y muy seriamente el estrellarlo contra el concesionario que me lo vendió.

Enlace al comentario

Si, si. Cuantos mas filtros y sistemas de recirculacion de gases peor y mas caro de mantener. Yo he pasado de un 1.9tdi a un2.0 gasolina atmosferico y lo unico que he notado es que antes tenia 15 euros mas al mes que ahora, pero.en tema de.man tenimientos he ganado mucho mas!!

bUff la semana que viene cojo vacaciones, me dejare caer por las autoescuelas para ver como esta el tema del a2 a ver si me ayuda a a decidirme.

Enlace al comentario

Que me vas a contar, lo peor es que yo soy de gasolina, quería un gasolina y me deje convencer, pero como dicen por aquí, diésel nunca mais, y VAG tampoco.

Seat Cordoba TDi 100 Cv año 2005 con 150.000 kms y 10 años, no se lo que es una avería, cambios normales de aceite, ruedas.....

que quieres que te diga, grupo VAG si, proximo, Seat Leon 1.4 TSI 150CV DSG de 7 velocidades, con ACT guauuu_

Enlace al comentario

Yo me ilusioné con una SD125, pero entre que me lo pensaba me saqué el A2 y al final empecé con la xciting 400...

Ahora estoy buscando autoescuela barata por Valencia para sacarme el A... planeando_

Con esto quiero decirte que hagas lo que hagas, siempre te entrará o bien la duda o bien el gusanillo... claro_que_si

Pd: Alguno que se quiera apuntar conmigo para sacar mejor precio???

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...