Saltar al contenido

Rebajar altura asiento

Briant200

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Yo mido 1,75 y tampoco llegaba con los pies al suelo cuando empecé con la moto.

Un día de la semana que llevo con ella intenté arreglarme el pantalón y en medio de la maniobra, en vez de estar sentado termine como de pie con la moto entre las piernas.

Es difícil de explicar, y si puedo me hago unas fotos, el echo es que normalmente vamos sentados y tiramos las piernas hacia abajo, pero lo que yo te digo de hacer es como ponerse de pie con la moto en medio, de echo le he tomado como costumbre y en mi caso me ha traído dos consecuencias agradables:

1.- Ya no tengo el coñazo que las piernas de los pantalones se me suban, bueno se siguen subiendo pero en cada parada vuelven a bajar.

2.- Tengo los dos pies en el suelo en una posición muy cómoda y con mucho control sobre el equilibrio de la moto, creo que la manta fue la que me ayudó a conseguir esta posición pero como soy novato no sabría decirte.

Yo en un principio si que busqué una forma de bajar el asiento por qué no me gustaba llegar con las puntas, no sé, yo antes de gastarme los 170€ intentaría conseguir la posición esta de la que te hablo.

Lo que si suena genial de todo esto es el asiento en gel, por qué la verdad es que el original es un poco duro.

Saludos y nos vemos en la vía!!

Edición: Ostras no había leído que moto era, por alguna razón pensaba que era en un SD, al ser motos diferentes imagino que mi opinión no será válida, saludos chaval y suerte con el asiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no os altereis que son solo comentarios, opiniones de cada uno que debemos respetar, de todas formas voy a matizar mi comentario.

Yo como he dicho mido 1,82 y claro que probe la moto antes y si me parecio alta pero no más que la xmax y no hasta el punto de ser incomoda, lo que pasa es que es mi primera scooter (aparte de los dos meses que he llevado la superdink de mi pareja), y a parte de alta el problema es que es muy ancha, hasta el punto de que me mancho todos los pantalones con los laterales de la moto, ademas mi conducción es 100% ciudad y en Barcelona muchas ceras y calles estan peraltadas por lo que de un lado llegas bien y del otr justo, no tengo problemas al parar y arrancar sino al moverme entre los coches parados porque voy apoyando los pies, y tambien al maniobrar en las ceras para aparcar, ademas el 95% del tiempo voy con mi pareja es decir se junta mucho peso en la moto, y si no estoy situado en la parte delantera del asiento a veces me falta un poquito para que me llegue el talon de forma firme al suelo. Pero en ningun caso contemplo tocar el asiento, no es algo tan grave para mi.

Estoy encantado con los frenos y el motor de la moto, aunque hay algunas cosas que me disgustan de ella que no voy a explicar ahora para no alterar a nadie, lo de la altura no es una de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Este es el trabajo que le han hecho a una compañera, es bajita. Le querian bajar la moto con unos amortiguadores traseros, yo le aconseje que no lo hiciera, que la conducción por ciudad seria mala, los muelles apenas tendrían recorrido. Le dije, ve a un buen tapicero.

Ha rebajado el sillón y ha ganado bastante, ya no se plantea el cambio de amortiguadores que le querian vender.

Asi ha quedado.

post-255492-15066672640084_thumb.jpg

post-255492-15066672640706_thumb.jpg

post-255492-15066672641539_thumb.jpg

post-255492-15066672642324_thumb.jpg

Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta aunque estéticamente no me gusta, creo que cuando se rebaja un asiento hay que hacerlo entero para que no parezca que le han dado un mordisco, pero bueno, la seguridad es mucho más importante.

Sabes si le han puesto gel y la diferencia en comodidad respecto al asiento de serie?

Enlace al comentario

Tiene muy buena pinta aunque estéticamente no me gusta, creo que cuando se rebaja un asiento hay que hacerlo entero para que no parezca que le han dado un mordisco, pero bueno, la seguridad es mucho más importante.

Sabes si le han puesto gel y la diferencia en comodidad respecto al asiento de serie?

Hola Nigromante. Le he preguntado a la compañera, es francesa. Me llevo muy bien con ella y hablamos mucho. En cuanto vea el mensaje me contestará y te digo.

Un abrazo y espero que todo te vaya bien.

Enlace al comentario

Gracias Cucu, de momento sigo igual, esperando a que me llamen para valorarme la minusvalía y poder empezar con el proceso judicial, en fin, que sin cambios menos que estoy estudiando, lo malo que la enfermedad tampoco me ayuda para ello, pero bueno.

Que le vamos a hacer, poco a poco. Te mando muchos animos, te mando mi número y si necesitas hablar aquí estoy.

Ya me ha contestado la compañera, se siente mas comoda y mas segura, por lo menos ya llega con los 2 pies al suelo, aunque claro está que no los apoya completos. También se siente cómoda, no esta duro el asiento.

Te pego un mensaje que me ha puesto, ya esta traducido. Un abrazo

post-255492-15066672645751_thumb.jpg

Enlace al comentario

Ya veo que es sin gel, la chica va cómoda aunque me imagino que pesará menos que yo también. :lol:

Es que si en verano me saco el A2, si encuentro donde poder hacerlo, luego no se si me decantaré por la K-xct 300 o la Xciting, que el mantenimiento será más o menos el mismo y es más moto, pero la 300 pesa menos y estéticamente me gusta más, dado el caso ya las probaré para decidirme y me gustaría saber si se puede rebajar el asiento y ponerle gel porque en la mía ya llego de puntillas delante del todo y con el peso de la 400cc necesito llegar mejor, si no tuviese problemas físicos no habría problema.

De ánimos estoy bastante bien y te agradezco lo del teléfono pero no soy mucho de hablar por teléfono, no obstante lo guardo para el wathsapp si te parece bien. paz_

Enlace al comentario

Ya veo que es sin gel, la chica va cómoda aunque me imagino que pesará menos que yo también. :lol:

Es que si en verano me saco el A2, si encuentro donde poder hacerlo, luego no se si me decantaré por la K-xct 300 o la Xciting, que el mantenimiento será más o menos el mismo y es más moto, pero la 300 pesa menos y estéticamente me gusta más, dado el caso ya las probaré para decidirme y me gustaría saber si se puede rebajar el asiento y ponerle gel porque en la mía ya llego de puntillas delante del todo y con el peso de la 400cc necesito llegar mejor, si no tuviese problemas físicos no habría problema.

De ánimos estoy bastante bien y te agradezco lo del teléfono pero no soy mucho de hablar por teléfono, no obstante lo guardo para el wathsapp si te parece bien. paz_

Ok, perfecto. Eso es importante, que estés animado.

Cuando llegué el momento como dices, haz las pruebas necesarias. paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...