Briant200 Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Buenas noches, abro este post para que me deis opiniones sobre como rebajar la altura del asiento, mido 180 pero en la posición más relajada (espalda pegada al acople del asiento) llego de puntillas al suelo y me gustaría llegar con ambos pies bien plantados. Alguno de vosotros lo habéis hecho, como habéis subsanado dicho "problema" Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo no lo he echo, pero como soy bajito es una posibilidad que siempre he tenido en cuenta y sé cómo se hace. Tiene que llevarlo a un tapicero, pero mejor a uno con experiencia en ese trabajo porque si te lo hacen mal puede ser un potro de tortura, te recortan espuma de arriba y también de los laterales para hacerlo más estrecho, por último te meten una capa de gel o biscoelastica para que no notes que tiene menos mullido. Hay alguna web de tapiceros especializados en este trabajo pero no recuerdo ahora cuales, mete rebajar altura asiento moto con gel en Google y lo encontrarás fácil. Es un servicio algo caro pero merece la pena, la altura suele bajar entre 2 y 3 cm con este método. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo no lo hacia, y menos midiendo 1,80 ... vas a sacrificar comodidad. En muchisimas maxi scooter de asiento ancho no se llega al suelo con los dos pies de ninguna manera (a menos que midas 2 metros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola Briant200 ami me lo han rebajado 3cm y me lo a echo un tapicero lo normal es que rebajen de parte de abajo de la espuma pero si te fijas al levantar el asiento tiene muchos huecos y no se puede y ami me lo rebajaron de arriba y un poco de los lados y solo de mi parte a simple vista se ve muy bien ahora si le pasas la mano se nota las imperfecciones,pero al fin y al cabo gano en seguridad que es lo que yo buscaba, yo mido (1,60) y como comentan algunos compañeros si se hace bien, asentado en el asiento no se nota nada yo no yebo gel ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo tambien mido 1,82cm y me sorprende lo alta que es y llego de puntillas en la posición correcta ya he tenido un par de sustos maniobrando relajado, tengo y he tenido motos mas grandes, de cross incluso más bajas que esta, en eso la superdink le gana es un jodido sofa jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Sera porqué casi siempre e tenido motos de marchas siempre e puesto un pie en el suelo el otro en el canbio de marchas y esta por costumbre solo pongo un pie los dos seria imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo comprendo que uno que mide 1'60 cm o un pelin mas quiera hacer esto, pero otros que midan mas no. Yo mido 1'77 y no tengo ningún problema, cuando quiero apoyar los 2 pies me pongo un poquito mas abajo de donde apoyar el lumbar y solo me falta apoyar los talones, pero es que cuando paras no hace falta apoyar los 2 pies, el otro dia en una casa de campo, sin zapaillas, baje la moto y es que esta la aguantas con el dedo gordo de un pie. No entiendo siempre tantos problemas, yo cuando compro una moto hago todas las pruebas pertinentes, si hay algo que no me gusta no la compro. Lo siento compañeros pero esta es mi opinión, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo comprendo que uno que mide 1'60 cm o un pelin mas quiera hacer esto, pero otros que midan mas no. Yo mido 1'77 y no tengo ningún problema, cuando quiero apoyar los 2 pies me pongo un poquito mas abajo de donde apoyar el lumbar y solo me falta apoyar los talones, pero es que cuando paras no hace falta apoyar los 2 pies, el otro dia en una casa de campo, sin zapaillas, baje la moto y es que esta la aguantas con el dedo gordo de un pie. No entiendo siempre tantos problemas, yo cuando compro una moto hago todas las pruebas pertinentes, si hay algo que no me gusta no la compro. Lo siento compañeros pero esta es mi opinión, un saludo + 1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 CUCUIBIZA llevas toda la razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo comprendo que uno que mide 1'60 cm o un pelin mas quiera hacer esto, pero otros que midan mas no. Yo mido 1'77 y no tengo ningún problema, cuando quiero apoyar los 2 pies me pongo un poquito mas abajo de donde apoyar el lumbar y solo me falta apoyar los talones, pero es que cuando paras no hace falta apoyar los 2 pies, el otro dia en una casa de campo, sin zapaillas, baje la moto y es que esta la aguantas con el dedo gordo de un pie. No entiendo siempre tantos problemas, yo cuando compro una moto hago todas las pruebas pertinentes, si hay algo que no me gusta no la compro. Lo siento compañeros pero esta es mi opinión, un saludo Buenas tardes cucuibiza, no tienes que comprender o dejar de comprender nada, cada uno se siente cómodo de una manera diferente, si tu te sientes bien llegando de puntillas perfecto, pero a mi como a mucha más gente nos gusta tener los dos pies sobre el suelo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola Briant200 ami me lo han rebajado 3cm y me lo a echo un tapicero lo normal es que rebajen de parte de abajo de la espuma pero si te fijas al levantar el asiento tiene muchos huecos y no se puede y ami me lo rebajaron de arriba y un poco de los lados y solo de mi parte a simple vista se ve muy bien ahora si le pasas la mano se nota las imperfecciones,pero al fin y al cabo gano en seguridad que es lo que yo buscaba, yo mido (1,60) y como comentan algunos compañeros si se hace bien, asentado en el asiento no se nota nada yo no yebo gel ni nada Muchas gracias por tu respuesta, iré a preguntar por ahí. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Esta claro que cada uno tiene su opinion, pero es que cuando paras bajo mi opinión no tienes porque apoyar los dos pies, apoyando uno solo te sobra, y aunque no midas mucho apoyas perfectamente un pie completo, repito que esta es mi opinión, igual de respetable que todas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Y respecto a que no entiendo siempre tantos problemas, no lo e dicho solo por este tema, es en general, que siempre tienen muchos problemas con todo y se quejan de muchas cosas, de hay mi opinión que se an equivocado al comprar la moto. Repitoooo, que es mi opinión, si alguien se siente ofendido lo siento, pero esto es lo que pienso. Buen fin de semana para todos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 1,72 y sin problemas. Con un pie sobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Y respecto a que no entiendo siempre tantos problemas, no lo e dicho solo por este tema, es en general, que siempre tienen muchos problemas con todo y se quejan de muchas cosas, de hay mi opinión que se an equivocado al comprar la moto. Repitoooo, que es mi opinión, si alguien se siente ofendido lo siento, pero esto es lo que pienso. Buen fin de semana para todos cerveza_ Hola de nuevo, creo que no has entendido nada, si me dices que me he equivocado de moto simplemente por intentar mejorar la altura del asiento estas equivocado, por esa regla de tres también pensarás lo mismo de la gente que modifica cosas a su moto con un cambio de variador, rodillos, escape... Entiendo que tienes la moto de serie. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Y respecto a que no entiendo siempre tantos problemas, no lo e dicho solo por este tema, es en general, que siempre tienen muchos problemas con todo y se quejan de muchas cosas, de hay mi opinión que se an equivocado al comprar la moto. Repitoooo, que es mi opinión, si alguien se siente ofendido lo siento, pero esto es lo que pienso. Buen fin de semana para todos cerveza_ Hola de nuevo, creo que no has entendido nada, si me dices que me he equivocado de moto simplemente por intentar mejorar la altura del asiento estas equivocado, por esa regla de tres también pensarás lo mismo de la gente que modifica cosas a su moto con un cambio de variador, rodillos, escape... Entiendo que tienes la moto de serie. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk mira ves ahora si me estoy refiriendo a ti, te estoy Citando a ti, y si entiendo las cosas, me parece que el que no lo entiendes eres tu, yo e dicho algunos!!!! Tu as leído que te haya dicho a ti que te as equivocado de moto, si fuese asi te hubiese citado o habría dicho tu nombre. Pero bueno si hoy la as tomado conmigo adelante Hay que comprender que esto es un foro, cuando tu comentas algo o abres algún tema, estas expuesto a comentarios que no te gustan a ti, opiniones distintas, pero siempre con respeto, esto es asi, no te lo tomes tan a pecho. Y como no voy a comprender el que prepare una moto o cambie algo, si toda mi vida e preparado coches, y esta estando nueva la e desmontado entera para pintarla, no mezclemos cosas que no tienen nada que ver, solo e dado una opinión sin mas. Un saludo desde ibiza Briant200 paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo comprendo que uno que mide 1'60 cm o un pelin mas quiera hacer esto, pero otros que midan mas no. Yo mido 1'77 y no tengo ningún problema, cuando quiero apoyar los 2 pies me pongo un poquito mas abajo de donde apoyar el lumbar y solo me falta apoyar los talones, pero es que cuando paras no hace falta apoyar los 2 pies, el otro dia en una casa de campo, sin zapaillas, baje la moto y es que esta la aguantas con el dedo gordo de un pie. No entiendo siempre tantos problemas, yo cuando compro una moto hago todas las pruebas pertinentes, si hay algo que no me gusta no la compro. Lo siento compañeros pero esta es mi opinión, un saludo Te referías a mi sin ninguna duda amigo, solo tienes que ver tu mensaje, te repito cada cual hace con su moto lo que quiera y si yo me siento más cómodo así no tienes por qué venir a insinuar que me equivoco de moto. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Hay una página que los de la superdink 300 miraron para rellenar el asiento de gel, porque se ve que a muchos les molesta en sus partes intimas, se lo mandas, te hacen el trabajo, y te lo mandan otra vez,, 180 eurazos, aquí os pongo dicha pagina y asi veis que es lo que se consigue poniendo gel, la foto que sale es de una super dink, pero supongo que lo haran para mas modelos. http://www.bs-motoparts.com/es/asientos-moto/asiento-moto-confort-gel-kymco-downtown-125-i-i4001-61159-0.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Yo comprendo que uno que mide 1'60 cm o un pelin mas quiera hacer esto, pero otros que midan mas no. Yo mido 1'77 y no tengo ningún problema, cuando quiero apoyar los 2 pies me pongo un poquito mas abajo de donde apoyar el lumbar y solo me falta apoyar los talones, pero es que cuando paras no hace falta apoyar los 2 pies, el otro dia en una casa de campo, sin zapaillas, baje la moto y es que esta la aguantas con el dedo gordo de un pie. No entiendo siempre tantos problemas, yo cuando compro una moto hago todas las pruebas pertinentes, si hay algo que no me gusta no la compro. Lo siento compañeros pero esta es mi opinión, un saludo Te referías a mi sin ninguna duda amigo, solo tienes que ver tu mensaje, te repito cada cual hace con su moto lo que quiera y si yo me siento más cómodo así no tienes por qué venir a insinuar que me equivoco de moto. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk jejeje, otra vez,,, esto es acoso que no hombre, te lo puedo asegurar que no, as entrado hace poco, tienes el problema de los frenos, el cual ya te e dicho suerte y ánimos, y no te as quejado de nada, el fallo a sido mio por decir esto en un tema tuyo. Y si quieres rebajar el asiento adelante, yo con lo que mides como te e comentado no lo haría, pero si tu decisión es hacerlo yo lo respeto, si tu crees que vas a estar mas cómodo adelante.. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Bueno, no os enfadéis n por un comentario, a mi también me ha extrañado con esa altura que tienes Briant, pero si te vas a sentir más cómodo y más seguro adelante, ya ves que no es nada complicado. El rebaje con gel que he comentado yo no es como el de tus fotos cucuibiza, esos son asientos de confort que para mi gusto sólo le quedan bien a las motos GT, el que digo yo reutilizan el tapizado de fábrica y no se nota nada, sólo que llegas mejor. También comentaros que indirectamente por culpa de mi altura hoy se me ha caido la K-xct en parado ya que me estaba costando dar marcha atrás cuesta arriba, también por culpa de la fibromialgia de los coj, el caso es que después de tantos años sin moto he cometido un error de novato y he intentado salir con el manillar completamente girado desde un camino de tierra para no darle más hacia atrás y se me ha caido llorando_ Sólo unos plásticos rallados pero que pena da ver mi moto así, y mi amigo que iba con su FZ6 no se ha dao ni cuenta y se ha asustado al ver que no lo seguía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 OK cucuibiza...yo mido 1.75cm y me manejo de puta m..todo lo que se rebaje de espuma luego para los que hacemos rutas de cientos de KMs se nota muchissimoo..me intercambie con un compañero de ruta una superdink 300..y a los 80km parecia que me habían dado una patada en el cul...claro luego presumen que caben 2 cascos..pero porque en la parte delantera llevan casi nada de GOMA.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Ahhhh...y no son las superdink 300... que a las 125 igual..y la xmas400 de otro amigo idem... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Bueno, no os enfadéis n por un comentario, a mi también me ha extrañado con esa altura que tienes Briant, pero si te vas a sentir más cómodo y más seguro adelante, ya ves que no es nada complicado. El rebaje con gel que he comentado yo no es como el de tus fotos cucuibiza, esos son asientos de confort que para mi gusto sólo le quedan bien a las motos GT, el que digo yo reutilizan el tapizado de fábrica y no se nota nada, sólo que llegas mejor. También comentaros que indirectamente por culpa de mi altura hoy se me ha caido la K-xct en parado ya que me estaba costando dar marcha atrás cuesta arriba, también por culpa de la fibromialgia de los coj, el caso es que después de tantos años sin moto he cometido un error de novato y he intentado salir con el manillar completamente girado desde un camino de tierra para no darle más hacia atrás y se me ha caido llorando_ Sólo unos plásticos rallados pero que pena da ver mi moto así, y mi amigo que iba con su FZ6 no se ha dao ni cuenta y se ha asustado al ver que no lo seguía. ok compi, e puesto eso por si a alguien le interesaba. Siento mucho lo que te a pasado, que mala pata, lo importante es que tu estés bien y que no le haya pasado mucho a la moto. Un saludo desde ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 No presumáis tanto que ser bajito también tiene sus ventajas, a mi la K-xct me queda de pm la postura de conducción, no estiendo tanta crítica en los reportajes :motito Y esa caída en parado fue más que nada un error mio, no me volverá a ocurrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Gracias cucuibiza, para eso está el todo riesgo que nos regala Kymco, para que no salga muy cara una tontería así. Pero de momento no la voy a reparar por si acaso se me vuelve a caer, que esperemos que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.