ahonen Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues como dije en la presentación ayer, hoy me daban la moto y huele como a quemado. pero la temperatura es correcta y ni sale humo ni nada. Imagino que estará quemando pintura y demás, pero dura mucho esto..? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 A mi me ocurrió lo mismo en la mía, una K-xct la primera vez que le hice 50km seguidos y nunca más, lo tomé como algo normal ya que estaba en rodaje y además me pareció que el olor venía del tubo de escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues como dije en la presentación ayer, hoy me daban la moto y huele como a quemado. pero la temperatura es correcta y ni sale humo ni nada. Imagino que estará quemando pintura y demás, pero dura mucho esto..? :roll: no te preocupes que ese olor no te va a durar mucho, disfrútalo mientras dure, que eso significa que es completamente nueva. es igual que un coche cuando huele a nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Framis33 Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Sisi, la mia me la dieron el sabado pasado y el del concesionario me dijo que oleria a quemado unos días, según el es porque se estan quemando las fibras que tiene el tubo de escape al ser nueva... los otros motoristas se paraban a mi lado diciendo ostias huele mucho a quemado jajaja fue buenisimo!!! Pues como dije en la presentación ayer, hoy me daban la moto y huele como a quemado. pero la temperatura es correcta y ni sale humo ni nada. Imagino que estará quemando pintura y demás, pero dura mucho esto..? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Thanks por contestar tan rápido. un saludo a todos y si es por que está nueva, que dure que dure.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Es la parafina que tiene al ser nueva,ese es el holor a chamuscado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Cuando la moto vaya cogiendo kilometros se le ira ese olor nuevo a quemado... Lo echaras de menos jejeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imillan Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Anoche me entregaron mi Agility City y tambien me extraño ver ese humito blanco al llegar a ese primer semáforo y oler a quemado. Ahora veo q era normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 En resumen, eso es EAU DU PARAFIM es normal en todas las motos nuevas y a mi el olor me gusta claro_que_si :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 El olor a nuevo de la moto, qué sensaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Yo con 700km de rodaje que llevo, cuando ago tiradas de mas de 50km aun huele a plastico quemado. ¿Es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.