loloyo Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 no judgues todabia que no e terninado. solo es un adelanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 No queda mal,no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Hola loloyo Explicanos un poko mas. Como lo has hecho.... K es lo k te keda x acabar... Personalmente me gusta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 pasado un poco de lija finita lo e limpiado con desengrasante y lo e dejado limpio para pintar. lo que me queda es la marca de kymco que voy a pintar de rojo metido en un cuadro.mas o menos asin. subo foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Esta quedando bien, en cuanto lo termines sube foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 ya e terminado subo foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 El resultado es una cuestión de gustos, por supuesto (a mi no me gusta demasiado, para el color de tu moto), pero....... ¿tapadera del cartel? :silbando esa es la tapa del grupo de transmisión, o tapa de transmisión (a secas), debajo están el variador, la correa y demás elementos que hacen llegar la fuerza del motor a la rueda motriz. Quizá, cambiando un poco el título, le quede más claro a la gente lo que has hecho, porque, aunque a mi no me haga mucho tilín, es posible que haya más interesados en modificaciones de la tapa de transmisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Eso es algo muy personal compañero para mi gusto te ha quedado fantástica, quizás lo que me sobre sea el cuadrado al rededor "KYMCO" pero esta bastante chula, quizás mas gris titanio para que sea algo con la moto o del mismo color que la asas jeje, es solo mi opinion paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Pues a mi si me gusta, el blanco, negro y rojo de las letras combinan genial claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.